Samarkanda

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 04/05/2010
Hola compañeros.

He colgado un nuevo tema orquestal hecho con lass, ewqlso, y miroslav. Me gustaria saber vuestras opiniones y vuestras criticas.
Esta inspirada en Samarkanda, la segunda ciudad mas grande de uzbekistan. Por eso de ahi el toque arabe de la canción.

https://www.hispasonic.com/musica/samarkanda/36100

salu2 y espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 04/05/2010
ME ENCANTA!!
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 04/05/2010
Y ahora algo más desarrollado, sonido impecable, para mi gusto, texturas preciosas, motivos encantadores!! Tema de 10! Describe un poco cómo lo has desarrollado anda... librerías, mezcla, etc.
Subir
ChoPraTs
#4 por ChoPraTs el 04/05/2010
¡Qué chulo! :-) Me gusta. Muy bien.
Subir
Alberto Bracero
#5 por Alberto Bracero el 04/05/2010
Gracias.

La verdad es que llevo con las Lass, que son las principales protagonistas en esta obra, muy poco tiempo. Principalmente queria ver el toque de realismo que tienen, pero me es imposible en tan poco tiempo ya que son una libreria que es muy compleja a la hora de manejarla.

Antes de hacer este tema habia empezado con otros dos esbozos, siempre como protagonistas las lass, pero en verdad, no le encontraba el punto, era la primera vez que tocaba la libreria. Al principo te desanimas un poco por que no sabes por donde cogerla, pero cuando empiezas a tocarla y a jugar con ella, ves resultados, y te das cuenta del realismo que puede llegar a tener.
De momento tengo problemas con la expresion, y los cc en general,los cuales espero ir solventando con la experiencia.
saludos
Subir
ChoPraTs
#6 por ChoPraTs el 04/05/2010
Yo conseguí una versión de LASS para probar, pero no entendí nada... Todo sonaba fuerte, sin dinámicas.

Después comprobé que se necesitaba insertar la velocity con el Mood (no sé qué ventajas tendrá eso), pero el problema es que mi teclado no tiene esa maldita ruedecita... con lo que no puedo entrar la velocity. Y hacerlo después a mano perdería toda la naturalidad...
Subir
Javiondo
#7 por Javiondo el 08/05/2010
mm que gustaso me a dado tu musica.. esas escalas me gustan mucho, las manejas muy original.. te felicito aunque siento que en unas partes hay unas disonancias demasiado asperas para mi ejeje pero esta muy bien
Subir
Hezú
#8 por Hezú el 19/05/2010
Puaffff!!! Que maravilla chiss!!! Si es tu primer contacto con LASS y les has sacado este partido, no me quiero imaginar lo que nos quedará por escuchar. No encuentro nada negativo que decir... Si acaso, por decir algo, me da la impresión de que faltan graves, pero ya te digo, por poner alguna pega tonta...

Un trabajo excelente!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 20/05/2010
:bua: como me gustaria saber hacer algo asi.

muy bello, y muy bien logrado el ambiente =D>

salu2
Subir
Alberto Bracero
#10 por Alberto Bracero el 21/05/2010
gracias a todos, con gente como vosotros dan ganas de no parar de componer.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo