Sami Abadi y Los Sabios Duendes en el Niu - Gratis!

los sabios duendes
#1 por los sabios duendes el 24/03/2014
Hola a tod@s!!!

Soy Marcelo Acosta, a.k.a Los Sabios Duendes.

Quería invitarlos a este evento único que dudo vuelva a repetirse!

Este viernes 28, estaré tocando en la sala Niu de Poble Nou junto al violinista Sami Abadi, recién llegado desde Argentina y de gira por Europa.

Sami utiliza su violín procesándolo en tiempo real con medios electrónicos y maquinas de loops.

Yo realizare una performance de Drone/Ambient con el sintetizador Befaco que me estoy construyendo hace algunos años (y aun en proceso)

En la primera parte cada uno realizara su set y luego para cerrar la noche ofreceremos una experiencia sonora conjunta.

En mi pagina web toda la data ampliada mas vídeo y audios!

http://lossabiosduendes.com/2014/03/23/sami-abadi-y-los-sabios-duendes-283-en-niu-espai-dart/

La cita es este viernes 28 a las 20:30

Niu Espai d'Art
c/ Almogavérs, 208
Metro: L4 estación Llacuna

Google maps: http://goo.gl/maps/oLsMW

Sera un placer contar con vuestra presencia!

Saludos!

Marcelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Niu Los Sabios Duendes - Sami Abadi EDITADA.jpg
Subir
pasota™
#2 por pasota™ el 24/03/2014
Que buena pinta tiene lo que ofreces Marcelo, espero (seguro) que tengáis llenazo en la sala, muy atractiva la invitación.
Subir
los sabios duendes
#3 por los sabios duendes el 25/03/2014
Hola Pasota!

Muchas gracias por tus palabras!

Desde ya que estas invitado y puedes venir con quien quieras!

No se cuando vuelva a venir Sami Abadi por estas tierras asi que sera un evento unico!

Si te apete alli estaremos!

Saludos!

Marcelo
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 26/03/2014
Si estuviera más cerca iba de cabeza a ver el espectáculo, tenlo por seguro... a ver si hay suerte y colgais un vídeo... [-o< :-({|= :teclado: :estonova:
Subir
Fuzzhi
#5 por Fuzzhi el 26/03/2014
ahi estaremos
Subir
los sabios duendes
#6 por los sabios duendes el 27/03/2014
Hola Fuzzhi!

Gracias por sumarte!
Subir
los sabios duendes
#7 por los sabios duendes el 27/03/2014
El set que usare mañana en el concierto junto a Sami Abadi. Befaco Modular, Slicer V3, Cacophonator, MiniKorg Kaossilator, Speak & Spell, KP3 y mini Kaos, Boss DC-2, EHX Bass Balls y Electrix Filter Factory.

Nos vemos alli!

Saludos!

Marcelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
set lsd 28-03-14.jpg
Subir
Fuzzhi
#8 por Fuzzhi el 28/03/2014
ey gran show! muy interesantes los sonidos y pasajes creados. Lástima que me perdiera casi toda la primera parte de Sami en solitario. Ese detalle al principio de levantarte y ¿mirar a los ojos? a cada uno de los asistentes me encantó (con la misma solo era que estabas buscando a alguien entre el público y yo me acabo de montar aqui la historia xDD).

La verdad es que gracias a esto he descubierto de qué va toda esta historia de Befaco! pinta increíblemente interesante, a ver si pillo tiempo y me miro a ver como ir a alguno de esos talleres que parecen ser que hacen.
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 29/03/2014
Lo sabía, cuando alguien tiene un buen proyecto, se huele a la legua... Felicidades Marcelo.
Subir
los sabios duendes
#10 por los sabios duendes el 29/03/2014
Hola Fuzzhi!

Gracias por acercarte al concert de ayer! Me alegro que te hayas gustado!

Si lo de mirar al publico e intentar mirarlos a los ojos, a pesar de la penumbra intimista fue tal cual como dices. Humildemente la intención era conectar con la gente antes de comenzar algo así como decir " ahora me sumergiré en todo este cacharraje pero se que estáis allí y este viaje lo haremos junto"

Algo que siempre me choca un poco en ciertos conciertos de música electrónica, es el hecho de que vez a alguien delante de un ordenador metido en su historia sin mirar al publico en ningún momento y al acabar cierran lo cierran y se van sin decir ni mu! Joder tío dime algo! Que te gusta de comer, tu peli favorita, nose!

Ojo no es un palo para lo que hacen música con ordenadores, hay gente que hace cosas muy buenas, pero hombre si te subes a un escenario no debes olvidarte que hay gente del otro lado y tienes que conectar con ella, sino no tiene ningún sentido. Al menos así lo veo yo.

Con respecto a Befaco el finde 5 y 6 de abril hay taller en Hangar y sino cualquier jueves a partir de las 17hs puedes pasar y hablar con Diego y Jano que te informaran muy bien acerca de todo.

El 11 de abril volveremos a tocar con Sami Abadi, sera algo diferente por que además se sumara el interprete de zanfona Adria Grandia y yo tocar sin maquinas, en esa oportunidad tocare bajo de 6 cuerdas fretless (que en realidad es mi principal instrumento) pero por supuesto con procesadores y loopers!

Luego paso toda la info detallada!

Un Abrazo!

Marcelo.
Subir
los sabios duendes
#11 por los sabios duendes el 29/03/2014
Gracias tus palabras Pasota!

Pues como le he dicho a Fuzzhi, el 11 de abril volveremos a tocar con Sami Abadi y el interprete de zanfona Adria Grandia.

Luego pasare la info detallada, si te puedes montar para acercarte alli estaremos!

hay materia para subir, pero paciencia, mucha paciencia, cuando lo tenga te aviso!

Te paso de otras presentaciones para entusiasmarte! :D/

https://www.youtube.com/watch?v=R8cxcL7VH6U

Saludos!!!
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 30/03/2014
Ooooooooooole... muchas gracias amigazo, este tipo de fusiones y sinergias sonoras me atraen como mosca a mierda jajaja...
:birras: :hell:

Suscrito.
Subir
los sabios duendes
#13 por los sabios duendes el 04/04/2014
Alo amics!!!

Bueno para los que no han podido venir al Bolo del 28 y para los quieran repetir el viernes 11 de abril tienen una segunda oportunidad!

Igual luego abrire otro hilo pero os dejo un video promo! Como siempre la imagen (y el sonido) dice mas que mil palabras!

https://www.youtube.com/watch?v=R-LeLgDLucI

Un Abrazo!

Marcelo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo