Sample de bateria

PPKK
#1 por PPKK el 22/07/2006
bueno he usado impricamente el cyclonbe que viene con el sonar 5 y tmabien el battery..pero cuando creo algunos redobles o cortes suenan muy sinteticos..como se pede arreglar eso
Subir
elmares
#2 por elmares el 23/07/2006
tienes que darles distitntos toques de velocity... a ver me explico el battery usa multicapas es decir si cargas un kit cada parte de la bateria tiene varios sonidos por ejemplo 16 toques distintos de bombo de tarola etc. en un sola celda (eso quiza ya lo sabias pero bueno) ahora esos toques responden a distintos velocitieso intensidades de toque... lo que tienes que hacer es modificar los velocities en los redobles y bueno en otras partes para que suene mas natural y ya no tan maquina
Subir
PPKK
#3 por PPKK el 23/07/2006
tienes que darles distitntos toques de velocity... a ver me explico el battery usa multicapas es decir si cargas un kit cada parte de la bateria tiene varios sonidos por ejemplo 16 toques distintos de bombo de tarola etc. en un sola celda (eso quiza ya lo sabias pero bueno)

NO SABIA ESO DEL BATYERY....YO NO TENGO LOS KITS..PUES ME LO PSARON SIN LIBRERIAS..LO QUE HAGO ES CARGAR EN UNA CELDA ALGUM SAMPLE WAW DE BOMBO,SNARE ETC.....Y LISTO
¿COMO ES ESO DE LAS CAPAS¿
MRACAME DONDE HAGO ESO POR FA
YO NO HE ESTUDIADO ESTAS COSAS..MI MAETRO SON LO FOROS JEJEJE
Archivos adjuntos ( para descargar)
BATTERY1.JPG
Subir
elmares
#4 por elmares el 23/07/2006
a ver te explico asi en terminos generales para que empieces a trabajar mira... en donde dic add sample puedes ir agregando varios samples osea si ya tienes uno de bombo puedes agregar otro que sea mas suave, otro mas fuerte y asi etc. cuantos quieras... despues vas en la parte de abajo en donde dice map y te van a aparecer todos los samples que haz cargado ahi ordenalos segun intensidad de toque (de menos a mas) y luego vas abajo en donde dice map, una vez en map abajo hay una pestaña a la mano izquierda que dice "edit" ahi dale click y elige Stack Zones cosa que te las ordena por velocities y prueba tocando con distinta intesidad desde tu controlador, no solo se altera el volumen sino que disparas otro sample que suena mas suave si tocas mas suave y un sample que da el sonido de un toque mas fuerte y suena mas fuerte cuando usas un toque mas fuerte.... creo que ya me enrede en palabras jajajajaja parezco cantinflas pero ojala hayas entendido sino dime y te posteo algo mas :D
Subir
elmares
#5 por elmares el 23/07/2006
y bueno si quieres ahorrarte la fatiga aqui te dejo el link de un kit gratuito de Natural Studio

http://naturalstudio.co.uk/ns_kit7freedownload.html

ahi bajate los que dicen wav samples... ahi estan los wavs y luego bajate al final el preset del battery para que lo cargues de frente sin que tengas que estar poniendo tu los samples en cada celda :D ojala te haya servido de ayuda un saludo

por cierto esos kits (son varios para rock jazz metal y funk) suenan muyyyy bien
Subir
PPKK
#6 por PPKK el 25/07/2006
ok gracias..valiosisima tu repuesta...pero nonpude bajrme el preset..la pagina par ce que no esta disponible...pero encopntre otros preset en
http://www.kvraudio.com/..pero no se como cargarlos defrente como tu dices.....se supone segun las espicifacaiones que son para battey------como es que se gargfan los presets¿¿¿¿

disculpa la molestia¿¿¿¿¿
Subir
elmares
#7 por elmares el 25/07/2006
no es molestia para eso estamos en los foros para darnos una mano entre todos :D bueno mira tengo aca un preset que baje de una de las paginas y lo converti al battery la cosa es que tienes que abrir el battery le das en open y eliges el archivo que te mando ahora cuando t pregunte por los samples le das en find y buscas la carpeta luego le das si a todo y te cargo ahora lo guardas para q ya no te pregunte otra vez y eso es todo :D aqui te dejo el preset
Subir
elmares
#8 por elmares el 25/07/2006
ojala ahora suba porque voy intentando y no lo carga
Subir
PPKK
#9 por PPKK el 29/07/2006
ok muchas gracias, todo me salio bien lo de gargar los pressets,solo un detalle;cuando le doy clickpara oir alguno, suena el sample acompañado con un sonido de piano¿?¿?no tengo conectado aun ningun controlador, porque pasa eso
Subir
elmares
#10 por elmares el 30/07/2006
ah lo q tienes que hacer es entrar al battery en audio y midi settings desactiva las salidas midi de la tarjeta porque ahi te suena el midi de la pc
Subir
willimejia
#11 por willimejia el 30/09/2006
Alguien tendra todos los preset del natural studio Ns_kit de bateria
en especial el de halion
saludos
Subir
linksonic
#12 por linksonic el 02/10/2006
mmmm no sabia que se podian asignar diferentes tipos de audios para una misma casilla y separarlos segun la dinamica. Voy a intentarlo con el Battery.

Eso mismo no se puede hacer con el FXPansion DR-008?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo