tienes que darles distitntos toques de velocity... a ver me explico el battery usa multicapas es decir si cargas un kit cada parte de la bateria tiene varios sonidos por ejemplo 16 toques distintos de bombo de tarola etc. en un sola celda (eso quiza ya lo sabias pero bueno) ahora esos toques responden a distintos velocitieso intensidades de toque... lo que tienes que hacer es modificar los velocities en los redobles y bueno en otras partes para que suene mas natural y ya no tan maquina
tienes que darles distitntos toques de velocity... a ver me explico el battery usa multicapas es decir si cargas un kit cada parte de la bateria tiene varios sonidos por ejemplo 16 toques distintos de bombo de tarola etc. en un sola celda (eso quiza ya lo sabias pero bueno)
NO SABIA ESO DEL BATYERY....YO NO TENGO LOS KITS..PUES ME LO PSARON SIN LIBRERIAS..LO QUE HAGO ES CARGAR EN UNA CELDA ALGUM SAMPLE WAW DE BOMBO,SNARE ETC.....Y LISTO
¿COMO ES ESO DE LAS CAPAS¿
MRACAME DONDE HAGO ESO POR FA
YO NO HE ESTUDIADO ESTAS COSAS..MI MAETRO SON LO FOROS JEJEJE
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
ojala ahora suba porque voy intentando y no lo carga
ok muchas gracias, todo me salio bien lo de gargar los pressets,solo un detalle;cuando le doy clickpara oir alguno, suena el sample acompañado con un sonido de piano¿?¿?no tengo conectado aun ningun controlador, porque pasa eso
ah lo q tienes que hacer es entrar al battery en audio y midi settings desactiva las salidas midi de la tarjeta porque ahi te suena el midi de la pc
Alguien tendra todos los preset del natural studio Ns_kit de bateria
en especial el de halion
saludos
mmmm no sabia que se podian asignar diferentes tipos de audios para una misma casilla y separarlos segun la dinamica. Voy a intentarlo con el Battery.
Eso mismo no se puede hacer con el FXPansion DR-008?