Samplear con Soundforge

Korri
#1 por Korri el 08/09/2008
Pues eso, no tengo ni idea de como samplear algo con el soundforge...a ver si alguien puede ayudarme un poco, lo que quiero hacer es coger sonidos de canciones para dispararlos con el teclado
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 08/09/2008
File/new/ pon la frecuencia de muestreo y la resolucion que quieras/record/ sube el volumen lo más alto que puedas sin que llegue a saturar y dale al record.

Cuando ya hayas configurado el nº de bit y eso con dale al record y luego otra vez al record te vale.

Luego editarlo es fácil. Seleccionar, cortar...
Subir
Korri
#3 por Korri el 08/09/2008
Pero con eso que consigo grabar?no lo entiendo...es que soy nuevo en esto de samplear y demas,hasta ahora me he limitado a tocar vst´s y me pierdo en cuanto a samplear tu mismo.
He hecho lo que has dicho pero no se que finalidad tiene,cuando alguien dice que ha usado este programa para samplear quiere decir que lo ha usado para "coger" los sonidos de una pista no?yo no quiero grabar nada,solo eso samplear...y ya he encontrado la opcion pero selecciono un trozo de audio,le doy a sampler y en la ventana nueva que sale me pierdo...get sample y demas..
Aver si entre todos me hechais una manita :S
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 08/09/2008
A ver si me entero. Tu quieres pillar cachos de otras canciones para utilizarlas tú. Por ejemplo unos acordes de bajo o la voz?

Si es eso, con sound forge no lo podrás hacer. Es un editor de audio. Podrás grabar sonidos y trabajar con ellos y procesarlos, pero dificilmente vas a poder aislar un instrumento de una pista a no ser que esté sonando solo en ese momento.