Samplear con vinilos?

enry-ghost
#1 por enry-ghost el 13/08/2010
buenas, estoy muy perdido en este asunto aver, me van a dar un plato (JB Systems T2) y viendo a que le puedo dar uso aparte de escuchar miles de vinilos que tengo guardados con polvo , he pensado en samplear de esos vinilos de los que hablo ya que hay buen material ahí... entonces queria preguntaros como va eso porque estoy muy perdido en ese sentido, que me haria falta para conectar al plato ala tarjeta de sonido?,mediante una mesa de mezclas quizas?, o directamente ala tarjeta se puede?, un adaptador de algun tipo?... pretendo samplear vinilos y pasarlos al ordenador y del ordenador ya toquetearlos..y tambien escuchar simplemente los vinilos por los monitores... aver si me podeis aclarar las dudas y orientarme un poco gracias!
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 14/08/2010
Yo creo que sería mejor a través de una mesa de mezclas con salida auxiliar, rec o master 2 (la master 1 será para los monitores o ampli). De la salida aux de la mesa a una entrada estéreo de la tarjeta de audio, y luego ya a un grabador/editor de audio tipo Audacity por decirte uno gratuito.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo