Samplemodeling vs otros

Fagocito
#1 por Fagocito el 31/07/2018
Hola a todos, abro este hilo para ver que os parece esta marca y su homologa Audiomodeling con el motor Swam.
El objeto del hilo es que estoy pensando en pillar metales y maderas, y siempre vi en esta marca un gran instrumento, pero desde que se pelearon entre ellos, se separaron en las dos que os comento (samplemodeling y audiomodeling) y que ahora los sax brothers ya no los "fabrica" samplemodeling sino que a pasado a Audiomodelin con el nuevo motor ( y los que tenian la version Kontakt tienen que pagar un plus para pasarlo a Swam) y aunque samplemodeling dice que mantiene el soporte a Saxbrothers, y que audiomodeling parece que va a fabricar metales, pues me deja en una incertidumbre de si pillar los metales de Samplemodeling para kontakt o esperar a Audiomodeling con el riesgo que la nueva plataforma no sea mejor o yo que se...
Perdón por el tocho, la cosa es que si no merecen la pena en comparación con otras que hay por ahí en cuanto a sonido y posibilidades expresivas, para solos y en combo, pues ir viendo alternativas.
Gracias de antemano a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fagocito
#2 por Fagocito el 31/07/2018
PD. Me gustan bastante los metales y maderas de Spitfire, pero estoy abierto a otras posibilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo