Sampleo de anuncios de tv

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 14/10/2004
hola ,lo primero deciros q estoy completamente verde en el tema del video .
me gustaria saber como puedo hacer para capturar anuncios y programas de television, osea pasarlos a formatos digitales.
me podriais decir q hardware necesito ? y q es lo q tengo q hacer ? q software necesito y eso...
graciaxxx
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 14/10/2004
yo lo hago asi.

tengo una tarjeta captaruadora de Tv con la antena pequeña esa cutre.
la tarjeta tiene una salida minijak la cual la enchufo a la entrada de la Luna (mi tarjeta de sonido), luego esa señal la ruteo al driver asio en el entorno de la luna (si no lo tienes no pasa nada, puedes grabarla con el soundforge saltandote este paso), abro cubase, activo el monitor en una pista de audio, y a grabar!!!.

yo hago lo del driver asio para grabarlo en cubase, que me encuentro mas comodo, pero como he dicho antes, con un editor de audio o cualquier programa que grabe la señal de entrada de la tarjeta vale.

otra cosa, en mi capturadora, para que empiece a mandar audio tengo que encender el moreTV, si no, no manda.

saludos
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 14/10/2004
yo lo hago con un programa que se llama Total Recorder. Graba "todo lo que suena en tu pc". Simplemente le das a REC y te lo captura.
Subir
SRchinaski
#4 por SRchinaski el 14/10/2004
Gracias por responder pero no preguntaba eso.quizas no nos entendimos al escribir " sampleo ".
Yo lo q necesito es obtener las imagenes de los anuncios,no el audio.
Con una targeta de esas de tv y un editor como premiere ya tengo suficiente ? o necesito algo mas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas