Sampleo - Consejos Universales

Pauler Baneado
#1 por Pauler el 17/04/2019
Como veo que hay mucha información de sampleo relativa a programas o aparatos concretos y poca general, abro este hilo con el fin de que se documenten los elementos y tipos universales de samples. Una suerte de guía que funcione tanto para usuarios de software como de hardware. Yo no puedo aportar más que la iniciativa, ya que estoy empezando, pero espero que haya usuarios más experimentados con ganas de compartir sus conocimientos, explicando sus costumbres y trucos, comentando técnicas de leyendas del mundillo, enumerando los rudimentos básicos o cualquier otra cosa. Toda información no especializada en sistemas concretos será bien recibida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 17/04/2019
Pauler escribió:
Yo no puedo aportar más que la iniciativa ya que estoy empezando
Pues empezamos bien. El hecho de estar empezando: ¿te discapacita o impide de alguna manera que puedas documentarte, buscar información, leer, experimentar, aprender y aportar algo útil a la comunidad en vez de pretender que los demás te lo den todo hecho elaborándote una guía a medida?
Subir
3
Francis W.
#3 por Francis W. el 17/04/2019
Poca información general? Es de lo que más hay en la web, YouTube está plagado de esa información, y ni hablar de los millones de foros que te aparecerán con una rápida busqueda en google.
Subir
Pauler Baneado
#4 por Pauler el 17/04/2019
¿Qué tal unos enlaces en lugar de la actitud altiva habitual? Yo es que para decir tonterías prefiero no decir nada. Una práctica no lo suficientemente extendida.
Subir
1
Francis W.
#5 por Francis W. el 17/04/2019
#4 qué tal una rápida búsqueda en el buscador del foro, en lugar de la comodidad y flojera habitual?
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 17/04/2019
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
Pauler Baneado
#7 por Pauler el 17/04/2019
Como se ponen las pirañas en cuanto ven una gotita de sangre. Me encanta el olor a usuario bloqueado por la mañana. Estos habitantes de las cavernas siempre están luchando por mostrar su superioridad y nunca su compañerismo o su ánimo de ser productivo. Solo machacar. En fin...
Subir
1
Øliveira
#8 por Øliveira el 17/04/2019
#2

Es su tónica habitual, además presenta un cuadro alérgico frente a manuales sea en el formato que sea..........
Subir
2
Øliveira
#9 por Øliveira el 17/04/2019
#4

Que tal si por ti mismo buscas esos enlaces??? Hay miles de tutoriales por la red ..... Si te da pereza escribir para buscar usa el dictado por voz :hola:
Subir
1
Pauler Baneado
#10 por Pauler el 18/04/2019
Madre mía con la gentuza de por aquí. Te recriminan querer aprender de los conocimientos ajenos. Y yo pensando que ese era uno de los principales usos de un foro.
Subir
xxx.corporation
#11 por xxx.corporation el 18/04/2019
#10 Creo que solo son algunos que se creen dioses o semidioses, pero lo peor de todo es que parece que algunos moderadores les permiten que hagan "sus gracias" a estos.
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 18/04/2019
Pauler escribió:
actitud altiva
Pauler escribió:
tonterías
Pauler escribió:
pirañas
Pauler escribió:
habitantes de las cavernas
Pauler escribió:
la gentuza de por aquí.
xxx.corporation escribió:
se creen dioses o semidioses

Perfecto, señores, muy bien; esa es la actitud. :campeon:
Subir
xxx.corporation
#13 por xxx.corporation el 18/04/2019
Bueno, voy a ir a hablarle a mis clones, digo a algunos amigos para que vengan a hacer spam en este tema :satan: .



PD. Mejor ya no. No está tan interesante este tema. :paletas:
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 18/04/2019
La idea del foro de principiantes es plantear dudas concretas sobre problemas que uno encuentra al principio de su aprendizaje en cuestiones de producción, y no iniciar hilos de recogida de "consejos generales". Menos aún hacerlo con idea de no aportar absolutamente nada, puesto que esto es una comunidad pensada para el intercambio y la ayuda mutua, y no un lugar al que venir a "recoger a la carta".
Dicho esto añado tres cosas:
- Si un usuario hace o dice algo que se aparte de la finalidad de un subforo determinado, lo que hay que hacer es darle al botón de la banderita y comunicarlo a la moderación. Lo que no hay que hacer es iniciar una serie de comentarios con la finalidad de buscar satisfacción personal en cachondearse de quien ha hecho algo incorrecto.
- Si alguien se siente molesto por las contestaciones que recibe en un hilo, lo que tiene que hacer es darle al botón de la banderita y comunicarlo a la moderación. Lo que no hay que hacer es faltar al respeto a la gente llamándola gentuza.
Y ahora cierro el hilo, ya que como se ha explicado ni es apropiado su planteamiento, ni tampoco el contenido del mismo desarrollado hasta el momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas