Sampler en un denon dn-s5000

MUERTE
#1 por MUERTE el 31/05/2006
Se controlar los loops, recortarlos y etc....pero con lo del sampler no me acabo de enterar, y en el manual de usuario no queda nada claro.
Si alguien tiene algun tutorial o algo, acuerdense de mi.

Necesito a alguien del mundo Denon para que me ayude... plis.[-o
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/06/2006
¿Nadie sabe manejar la función de sampler de los denon?

No tiene por que ser el 5000 (este es el que yo tengo, pero todos los que tengan esa función funcionaran de la misma manera)

HELP ME, que me estoy chiflando :babear:
Subir
Chux
#3 por Chux el 01/06/2006
Yo tengo el 3000, que supongo que es lo mismo... si especificas mas que es lo que no entiendes te echo una mano.... pero no se, en el 3000 es muy sencillo, le dasl a verde i se pone a grabar asta que le des a stop... luego con el verde reproduces, con stop paras, no tiene mucho mas misterio... puedes cambiarle el volumen, pitch, etc.... no se, especifica un poco :P
Subir
joluis
#4 por joluis el 01/06/2006
1 - Aprietas el boton samp y lo cortas con el botón stop o dejas hasta que se termine la memoria. entonces se crea un bucle.
si quieres disparar solo la muestra das al botón exit y el bucle se quita.

2 - Para ajustar la muestra. tienes que dar al botón a/b trim, luego al botón B del sampler y con el disco vas adelantando o atrasando hasta que el bucle quede bien, luego le das al botón B del sampler para que se quede memorizado.

3 - Se puede ajustar el volumen y el pitch de la muestra con el botón parameters.

Espero haberte aclarado un poco el tema del sampler.
Saludos. :wink:
Subir
joluis
#5 por joluis el 01/06/2006
Otra cosa que se me olvidaba es el botón rvs.
para que la muestra se reproduzca al revés le das al botón rvs y luego al botón samp.
Para que la muestra se reproduzca otra vez normal, tienes que dar a stop y luego al botón rvs para que se desactive.
Creo que no se me olvida nada, si tienes alguna duda pregunta. :wink:
Subir
DeLiRioS
#6 por DeLiRioS el 02/06/2006
Mmm...

Yo tuve, creo, el mismo problema con el S3000.

Quizá estés usando MP3 en vez de WAV, y verás que la luz de SAMP no aparece iluminada., ya que, el Sampler, solo funciona en este formato.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 02/06/2006
Ya esta solucionado. :campeon:

Es que el 5000 tiene dos salidas, 1 para el main, y otra para el alpha-track, y el sampler sale por esta ultima, con lo cual suena en otro canal.
o_O

Es la tipica gillipollez que te despista, y con la que se te queda cara de tonto al resolverla.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo