Sampler dj y bancos de sonidos

vestax005
#1 por vestax005 el 21/05/2008
Hola.

Me gustaria saber si existe alguna forma de cargar sonidos en los 16 pads de un sampler automaticamente, sin tener que elegir uno a uno y colocandolos cada uno en un pad. Es decir, un tipo de archivo o una distribucion que asigne ordenadamente sonidos a pads.
Por ejemplo, "banco congas" y que automaticamente cargue en los 16 pads sonidos de congas, ordenador en bombos cajas etc.




Sres administradores, dadas las pocas respuestas que obtengo en el foro "samplers" sobre mis dudas basicas, estoy formulandola ahora aqui, en el foro dj, dado que por otra parte, las dudas son acerca que samplers de dj, no tanto orientados a la produccion. Si hay algun problema, comuniquemenlo, gracias.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 21/05/2008
En reason se puede hacer si lo pasas a archivo de Dr.Rex con Recycle...

Pero en el Roland no sé como se podria hacer ya que dudo que pueda abrir eso...
(Aun que en realidad es un archivo formado por samples wav)
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 21/05/2008
eso mismo, con Dr. Rex me comentaron, pero el asunto es que no quiero tener el reason y el serato a la vez. Me buscare alguna libreria ordenada como dios manda.

gracias darwin :D
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 21/05/2008
Reason y serato a la vez??

Primero, no entiendo porque no y segundo no te hace falta reason, solo recycle, que es el que fabrica los archivos rex2
Subir
vestax005
#5 por vestax005 el 21/05/2008
queda patente la idea que tengo de reason y recycle :?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 22/05/2008
jajaja

Yo de ti, me buscaba algun refill gratuito con archivos rex2 (de Dr.Rex) y probaba....

Si te sirve, con Recycle puedes hacerlos sencillamente (aun que yo no lo tengo y no lo uso porque me gusta secuenciar mis loops en un NNXT y un Matrix, aunque sea apartir de archivos rex2)


Pasate por el subforo de reason y pregunta como hacer con recycle un rex2, verás como es sencillo
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 22/05/2008
ok
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo