Sampler dr.octo rex reason

RawMotionBeats
#1 por RawMotionBeats el 07/04/2011
bueno pues quiero saber como soltar samples en este "cacharro" del reason de una forma estilo mpc, que suelte los samples al pulsar una tecla, pero si pulso otra tecla el sonido de la anteior se corte, no se si me explico bien, supongo que sera alguna configuracion del realease, ya que hay dos , pero no he dado con la tecla alguien que me ayude?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2 por RawMotionBeats el 07/04/2011
Hola?
Subir
goodking
#3 por goodking el 07/04/2011
yo quiero hacer buenos samples
Subir
RawMotionBeats
#4 por RawMotionBeats el 07/04/2011
#3 hombre los samplers se cojen xD
Subir
RawMotionBeats
#5 por RawMotionBeats el 07/04/2011
si lo que quieres componer es ensallar, e ir mejorando y buscando el sonido que buscas y lo que se te a ocurrio en tu mente, yo lo que quiero es saber como soltar un sample con solo pulsar una tecla y si pulso otra que se corte ese sample, lo de que el sample suene solo pulsando es solo meterle mas release pero lo que quiero saber es lo otro, yo creo que lo que tu buscas no es eso, nadie en 2 dias hace buenas, es cuestion de practicar y no ser muy conformista para ir mejorando, pero bueno... espero que me ayude alguien
Subir
papitu
#6 por papitu el 08/04/2011
Y por que no utilizas el sample de Reason NN-XT que precisamente es para esto, disparar samples.
Ademas, aqui explico como disparar el sample con una sola pulsación de la tecla, sin subir el release.
Esto se logra con el arpegiador.
Subir
RawMotionBeats
#7 por RawMotionBeats el 08/04/2011
#6 ahí se puede meter samples cortados con recycle, yo kiero algo asi por ponerte un ejemplo y si es asi me puede explicar algo?
Subir
RawMotionBeats
#8 por RawMotionBeats el 08/04/2011
esque antes lo acia con el fruity pero con el reason no se
Subir
papitu
#9 por papitu el 08/04/2011
Claro que se pueden meter samples cortados con recicle o con lo que sea. Yo los corte con un editor de audio en Wav.
Fijate en el video que los samples que cargué pone Sound1 Wav, sound2 wav, etc etc,
Subir
RawMotionBeats
#10 por RawMotionBeats el 08/04/2011
a ok pues muchas gracias men ahora en un rato lo probare haber k tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo