Sampler o Efecto

  • 1
Ares
#1 por Ares el 28/11/2013
Hola amigos, quería preguntar una cosa (os sonara raro). He oído en alguna sesiones de DJs que cuando quieren, les viene bien o otra cosa, usan un sonido peculiar que me gustaría tener, les hablo de una especie de ''difuminancion como si fuera: ''¡PUM!Shhhhhhhhh...'' para dar paso al silencio o a otra melodía de repente. Me gustaría saber como se hace o donde encontrarlo o si es necesario hacerlo con algún programa de producción. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 28/11/2013
Podrías subir una muestra del sonido que buscas? Es que por "¡PUM!Shhhhhhhhh..." no se me ocurre nada jajaja :mrgreen:
Tengo imaginación pero tantaaaaaa jejeje

Es broma ;)

Supongo que te refieres a un crash con white noise, o algo por el estilo, súbenos ese sonido y veremos si podemos ayudarte.

Un saludo!
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 28/11/2013
Creo que se refiere a una explosión o golpe de plato, pero al revés... con el audio invertido.

:ook:
Subir
Ares
#4 por Ares el 28/11/2013
jajajaja teneis razon os subo algo. Es este sonido pero esta sacado de una cancion y me gustaria mas real mejor echo y mas profesinal. ¿Me entendeis? jajaja Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
impact.mp3
Subir
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 29/11/2013
Pues efectivamente es lo que sospechábamos, bueno el compañero kamikase es el que se ha acercado más, es una explosión con un poco de white noise . Ahora mismo no sabría decirte qué sinte usar o como sacarlo. Yo te recomiendo que busuqes librerías de sonidos EDM y seguro que con un poco de paciencia acabarás encontrando lo que buscas, ya que es un sonido bastante típico en ese tipo de música. En beatport las hay a patadas, échale un vistazo ;)

http://sounds.beatport.com/#

Saludos y suerte
Subir
Angel
#6 por Angel el 29/11/2013
Ese esta bien, después yo también he oído otro.

Suena como un megatron pero donde mas lo he oído es en los subidones o después de los subidones.

Sabéis algo de eso si es un sampler o un efecto?
Subir
Ares
#7 por Ares el 30/11/2013
gracias DeLaRock pero en esa pagina e estado buscando un rato y no e escuchado nada que se le pueda ni parecer si me pudieraris dar el nombre del sonido lo agradeceria jaja gracias :D
Subir
DeLaRocK
#8 por DeLaRocK el 30/11/2013
#7 Hombre exactamente no sabría decirte jajaja, prueba de buscar "crash", "explosiones" o "white noise". O una mezcla de los tres jaja!
En el mundo de la producción la búsqueda de un sonido/sonidos en concreto es una labor muy dura, a veces uno se puede tirar horas y horas, incluso días para encontrar lo que uno busca, así que no desesperes, a buscar como un loco hasta que lo encuentres :teclear:
Subir
Ares
#9 por Ares el 30/11/2013
jajaja vale gracias de nuevo
Subir
pasota™
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 30/11/2013
Pasota!!
Apareciste.
Un abrazo.

Ese sonido que subiste esta bueno, solo hay que editarlo.
:ook:
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 30/11/2013
Hola amigacho Kamikase!!!... estoy en una tablet y no me deja descargar los .MP3 de los enlaces, pero como bien dices, con un poco de bricolaje y edición, puede quedar resultón...
Subir
kamikase ♕ ♫
#13 por kamikase ♕ ♫ el 30/11/2013
Pasota!!
Muchos saludos Ciber Pasota!
Estas super tecnológico con la tablet. :mrgreen:
Subir
pasota™
#14 por pasota™ el 30/11/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Pasota!!
Muchos saludos Ciber Pasota!
Estas super tecnológico con la tablet.

Que va que va, estoy tan intoxicado de XP, que me niego a tener que cambiar y reaprenderlo todo, eso lo hago con el STfm jaja. Las tablet apestan, prefiero un pc miniportatil, pero es regalada y no le puedo meter fuego (aún).
Subir
Ares
#15 por Ares el 02/12/2013
jaja seguro que al editarlo queda genial pero como y con que programa me recomendais? jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo