Sampler de frases?

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 03/09/2003
Hola como ya e dicho mas de una vez soy un novato en esto de las makinas. y no se me a ocurrido otra cosa que pillarme ni mas ni menos que un RS-7000. dentro de 2 o 3 dias la tengo y me an dicho que el sampler que lleva es un sampler de frases.
no se lo que es un sampler de frases me podeis decir de forma que yo lo entienda que es un sampler de frases????

GRACIAS ENTE!!!!!!!
Subir
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 03/09/2003
nadie me lo explika? :(
porfavor que alguien me lo diga se lo agradeceria musho.

GRACIAS :D
Subir
virtualshock
#3 por virtualshock el 03/09/2003
Es una tecnología Roland, que permite activar una secuencia MIDI presionando una tecla. Esto permite tener varias secuencias MIDI con acceso desde el teclado, mientras tocas. Podrías hacer una línea de bajo en el secuenciador y luego asignarla a una tecla, ocupándola mientras tocas. También puedes repetirla cuantas veces quieras y lograr sincronismo con otras.

Eso es lo que dicen en una página, bastante técnico.

Salu2
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 03/09/2003
Por favor no martillees, ten un poco de paciencia, no has dejado pasar apenas media hora entre los dos mensajes.

El sampler de frases aparte de toda la mercadotecnia, se llama así porque es un sampler pensado para trabajar con frases musicales, con patrones. Son esos samplers que llevan como un tecladito de botones, normalmente con un minimo de 16 (corresponden a corcheas del compás). Utilizan pequeños fragmentos musicales; una melodia corta, una linea de bajo, etc... y luego se trabaja con ellos disparando samples. No se si me he explicado.
Subir
PAKO-MORA
#5 por PAKO-MORA el 03/09/2003