Sampler hardware

butsy
#1 por butsy el 05/12/2005
Hola que tal?
Os cuento un poco: somos bajista y Dj que nos hemos aliado para hacer cosikas curiosas
entre los dos tenemos el siguiente equipo: pc a 2.0 GHZ, con una audiophile24/96 y sonar 4.0 y sound forge 6.0, una mesika yamaha 16-6fx, un previo a valvulas y un grabador tascam digital 4 pistas, asi como el equipo de cada uno, ampli de bajo EBS HD350 y 2 technics mesa ecler y el Kaos Pad de Korg
el tema es que keremos entre los dos meternos en algo mas que nos sirva para directos y estudio. Pero no sabemos si la mejor eleccion seria un sampler hardware estilo MPC1000 o Z4.
Mi pregunta es: realmete son rentables los samples hardware??
yo uso kontakt y me va de puta madre, pero los directos no podemos hacerlos con el ordenador en "garitos de mala muerte" por espacio y movilidad.
Merece la pena un sampler hardware???
Dentro de los akai, el Z8 merecera la pena en comparacion con el Z4??(lleva placa e efectos pero es como 600€ mas caro)
Ke otra cosa podemos "pillarnos"? Un secuenciador??
Bueno, antes de nada gracias...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ricardog
#2 por ricardog el 05/12/2005
yo , en directos me llevaria un portatil con el kontakt .. si os da cosa...
el Hardware es una buena solucion...Akai. la mejor.... no iria nunca a los z son caros y peores que la serie 5000 0 6000 esos son los mejores ....( segunda mano buenos precios).....
por lo que os veo una buena solucion seria :
Roland MC 909 .secuenciador y sampler.
Akai serie MPC ( hay varias)
MIRAD LA rOLAND mv8000 todoenuno......

eso es mas para directo
Subir
jazzmaster
#3 por jazzmaster el 13/12/2005
yo tengo un sampler para directo yamaha su700 con secuenciador incluido
;)
si estas interesado por 300 euros lo vendo ahora bouvictor@hotmail.com
Subir
sagaz
#4 por sagaz el 21/12/2005
Hey buenas, hostia que guapo un dj y varios bajistas eso suena bien jejeje
bueno a ver yo lo que te queria comentar es que yo tengo un mv 800 un aparato que es la hostia me lo piye por que queria algo parecido a un mpc ya que vi que os mpc no me convencian. asi que me piye este bicho no hace un mes aun que lo compre y me he dado cuenta que es un aparato para directos es mogollon de robusto y duro de la hostia, ademas le compre la ampliacion vga que es para poner un raton y un monitor a este aparato directamentey le he ampliado la memoria ram a 500 mb digamos que es un pepino pero para lo que yo lo queria es demasiado si tienes la opcion metete en en http://www.rolandus.com y ahi hay videos de este bicho ya te digo que esta practicamente nuevo y aparte tengo las instrucciones en español que aunque parezca una tonteria una vez me lo compre las tuve que pedir
por que venian en ingles bueno tio . YO LO VENDO POR 1900 Y AUN ASI PIERDO DINERO PERO EN FIN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo