Sampler mas pedalera

Garz
#1 por Garz el 06/10/2007
hola a tod@s,) tengo un colega que tiene un grupo folk y le apetecia lanzar bajos con una pedalera midi de forma que cuando le diera a un pedal se quedara sonando el bajo hasta que cambiara de nota dandole a otro pedal, tipo sinte monofonico con el release al maximo.... pero claro quiere utilizar sonidos analogicos y para eso necesita un sampler y ahí es donde me pierdo.... que me recomendais?? estaría bien que tuviera funciones para poder definir las escalas en el sampler o comodos cambios de sonido pues su uso sería en directo.

gracias de antemano y un saludo;))
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/10/2007
puedes utilizar ableton live para disparar tus samples por medio de una pedalera midi.
Quizás pueda ser algo mas engorroso tener que llevar un portátil pero el abanico que se te abriría es enorme y con una capacidad de edición muy buena.

saludos
Subir
Garz
#3 por Garz el 06/10/2007
gracias rubens, yo le comente eso, pero no es para mi y mi colega prefiere pasar del ordenador y utilizar un sampler por que sino tambien se tendría que comprar una tarjeta de audio por la latencia y prefiere algo directo y sencillo, ya sé que esa es la definicion de ableton;) pero prefiere un sampler y apenas encuentro, hoy hablar bien de la serie S de akai pero no se exactamente lo que se puede hacer con ellos y si puedo hacer lo q
Subir
Garz
#4 por Garz el 07/10/2007
quiero sorry;(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo