Sampler metales

AL-DAR
#1 por AL-DAR el 18/11/2004
a ver si alguien me ayuda, como y donde puedo conseguir un bun sampler de metales lo mas realista posible

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 18/11/2004
:roll:
Es algo que he buscado mucho y sin buenos resultados. eske depende de el estilo que los kieras, para orkesta filarmonica creo que si encontraras, pero si los kieres para funk, merengue, salsa...no hay.
Yo uso los de el reason de el refill orkester, y un refill gratuito "killer brass" no recuerdo de que pagina lo baje', si te interesa te los paso, es de 1.26mb pero suena mejor que muchos.
La semana pasada hice el sampleo de un trombon, estos dias he estado editando. al final vale la pena y el trabajo el resultado.
saludos.
Subir
AL-DAR
#3 por AL-DAR el 18/11/2004
si que me interesa, como me lo puedes pasar
al correo kizas ordo@ono.com
Subir
Belosound
#4 por Belosound el 18/11/2004
Dependiendo el estilo que quieras utilizar, las más realistas en metales DAN DEAN de Giga, hay más colecciones pero esa tiene muy buena calidad. Y puedes comprarlas por internet en http://www.timespace.com, hay mas sitios poniendo Dan Dean en el buscador.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 18/11/2004
la tecla de teclas......

Así un sampler o VST exprofeso...na de na....
Pero en librerías...es cierto, cuesta encontrar funkeras....pero mira en la página de Best Service...todas las librerías....hay algo en AKAI (Killer Horns...), superfunkeras...y tb otras librerías rollo Black Music.(Algo de Street horns...o algo así)
En cuanto al genérico, que tb puedes conseguir sonido estacatto y gordo...las Viena y las Quannun Leap Synphonic Orchestra....Horns, o Brasses.......que tienen sus hermanas pequeñas dentro de la colección en AKAI de Miroslav Vitous, o Peter Siedlacek....Eso sí...con éstas, para sonido orquestal.,..te corres directamente.
Yo ya te digo....con las del Killer Horns, y alguna que me compongo con varios instrumentos....Tuba, Trombones, Trompetas... a mi gusto, le das el rollo FUNK...Pero tb hay baratas o gratis en algunos SoundFonts...muestreados de algunos de éstos. Ahora dicen tb que las del Garritan son muy majas...

Es el cuento de nunca acabar...Es muy difícil reunir todos los matices de soplido y etc de tantos instrumentos con velocidades en las notas y etc. Hay que mezclar fuentes de stac y legato...de soplaos y brroteaos.....y es muy difícil dar matices...aunque para fondos, hay auténticas maravillas.
Subir
AL-DAR
#6 por AL-DAR el 18/11/2004
la verdad es que si es lo unico que pincha un poco en este tema y por los recursos y precios que manejan este tipo de musicos seria lo mas necesario pa la gente escarcati como yo

gracias a ver si doy con alguna de estas
Subir
Richin
#7 por Richin el 19/11/2004
hey!
Los killer horns que tengo es un refill. ¿usas reason? si no es el caso, no lo podras cargar con ningun otro sampler o programa.
Escucha mis temas colgados aki en hispasonic, en "una semana" utilizo el refill que te digo, mas trombones y trompetas de el orkester de reason. En "affirmation" utilizo una trompeta que trae el giga trumpet dan dean., el unico patch de servir.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo