¿Qué sampler preferís: Machfive, Kontakt o HALion?

turquize
#1 por turquize el 09/03/2012
Y el motivo, claro...
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 14/03/2012
yo creo que estos sampler es mas bien como lo uses tu mas que cual es el mejor o peor o tambien para que lo vayas a usar. Yo concretamente uso Kontakt y me gsuta bastante tiene unas librerias echas para Kontakt que algunas suenan muy bien y como ya me dijeron por ahi una vez pues no es un vst dedicado es decir no es un instrumento es un rompler y no consigues la calidad igual que en un instrumento dedicado (hablamos de vst siempre), no suena igual un vst de piano dedicado que una expansion para Kontakt o eso dicen porque yo oigo los pianos con una calidad tremenda pero claro no soy pianista para dar una informacion profesional.
En definitiva yo opino humildemente que hay espansiones que suenan de cine (Symphobia y nunca mejor dicho). Lo que menos me gusta es su funcion timestretching a la hora de samplear, como el sample sea muy melodico se lo carga, prefiero hacer eso con ableton, bueno si laguien sabe como hacerlo mejor ue lo ponga aqui de camino se agradecera jeje. En definitiva yo creo que mas bien depende de para que lo vayas a usar deberias pedir consejo sobre cosas mas concretas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo