Sampler/step-Sequencer 16th SD

elmonotremendo9
#1 por elmonotremendo9 el 04/09/2011
Hace ya un buen tiempo estoy buscando un secuenciador por pasos tipo la TR-808, donde pueda programar mis samples de batas, y lo mas parecido que encontre fue la Korg Electribe ESX-1 SD que es un monstruo...otras opciones era comprar una TR barata y conectarle un rack sampler tipo el akai s2000, pero es una idea engorrosa.

Mi idea no es la Gran idea, pero me parece que no existe algo igual.

La idea es precisamente un secuenciador de 16 pasos que lea samples de una tarjeta SD.

Simple y portatil, y funcionalidades como una salida MIDI lo haria un mejor instrumento, cosa que puedas usarlo como un secuenciador midi en cualquier DAW. Tambien podria proveer un software como intermediario entre la maquinita y la PC.

Por ahi ya existe algo asi y queria consultarles...sino la verdad no se con quien podria contactarme... Redacte un mail a Zoom pero no me dieron bola, y yo creo que seria un golazo un producto asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#2 por ArquitectoAcero el 04/09/2011
Tu mismo te has contestado...... KORG ELECTRIBE ESX1-SD, tiene todo lo que piedes y MASSSSS.

La versión SmarMedia la puedes encontrar en tiendas por unos 300 euros y con un simple conversor de SmartMedia a XD (unos 10 euros) puedes utilizar tarjetas de camaras Olympus con la Electribe. Asi lo tengo yo montado.

No busques mas, KORG is your solution...

Salu2,
Subir
elmonotremendo9
#3 por elmonotremendo9 el 04/09/2011
Si...pero no llego a la Electribe...y en realidad buscaba algo mas simple. Seria como una Beatseqr (http://beatseqr.com/) pero con tarjeta SD. Que no dependa de una computadora...
Subir
elmonotremendo9
#4 por elmonotremendo9 el 04/09/2011
No existe, no? Les juro que me pase medio año buscando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo