¿¿que sampler usariais??

jota
#1 por jota el 07/05/2019
hola muy buenas no suelo escribir pero tengo una duda de como seguir ampliandomi estudio....
estoi pensando en comprarme una sampler para samplear drums y cajas lo que nose es cual!!
pense en la korg esx1 o la roland sp....aunq la akai 1000 tambien tiene sus cosillas
tengo en el estudio roland aira mx1, tb3, sistem1 y tr8 tambien yamaha rs7000 que estoy pensando en vender por no darle el uso que toca !!!
me iteresaria algo que pudiera guardar los samples i luego secuenciarlos con bastante memoria yaque la yamaha se me queda corta cn 32mb
gracias a todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 07/05/2019
Pues si quieres bastante memoria una Korg esx1 pero con tarjeta SD, una Roland sp404 con tarjeta SD o una akai MPC decente

O una digitakt, claro

Time to Youtube, man!
Subir
1
jota
#3 por jota el 07/05/2019
ya si es el problema que lo tenia muy claro hasta que me meti en youtube!! entonces la 404sx lo verias bien para loq quiero hacer??
Subir
Miguel & Mike
#4 por Miguel & Mike el 07/05/2019
Para sonidos de percusión, golpes o ruiditos no muy largos creo que la Digitakt es tu máquina. Depende del presupuesto que tengas.

Si necesitas muestras de varios segundos, mejor un SP-404. :cascos:
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 07/05/2019
jota escribió:
estoi pensando en comprarme una sampler para samplear drums y cajas lo que nose es cual!!


Con esto, no hay duda que la digitakt te va como anillo al dedo.
Es una gran máquina con una calidad de construcción buena, funcionalmente muy flexible, y con uno de los secuenciadores más potentes del mercado.
Tiene sus cosas negativas, como que la curva de aprendizaje es algo lenta si no has tocado una elektron en tu vida.
Te recomiendo que indagues sobre esta maquina, es una autentica joya ;) .
Subir
jota
#6 por jota el 30/06/2019
recuperando el hilo y habiendo hecho los deberes...
la Roland sp por el momento descartada XD
Ahora se me ha creado la siguiente duda...
La digikt tiene un par de salidas balanceadas, a la hora de calidad de sonido no es mejor que cada sonido valla independiente por una salida de audio dependiendo de la frecuencia que esté?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo