Sampler Viejo

xtega
#1 por xtega el 24/07/2005
Hola a todos

Por cosas de la vida ha llegado a mis manos un Akai s1000kb,
Imagen no disponible

Por ahora solo lo encendi una vez para comprobar que funcionaba, estoy esperando a que el dueño me de todos los cables.

Alguien sabe de donde puedo sacar toda la informacion posible (si es que todavia hay algo) para este sampler?

He estado por la pagina de Akai y me he bajado lo (poco) que he encontrado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 25/07/2005
Igual que un S1000 en rack. La información que consigas del rack, te vale para este. Lo mas importante a tener en cuenta es, primero, la memoria que tiene instalada, dos, si tiene alguna opción instalada (preferiblemente la SCSI) y la version ROM de su sistema operativo.
Subir
xtega
#3 por xtega el 25/07/2005
Hola Juanfer,

La opcion SCSI no la tiene instalada, me comento que en sus tiempos le aumentó la memoria para poder grabar hasta 120Seg. y lo de la version... pos todavia no he visto que version lleva (ni se como averiguarlo) pero bueno me bajo los manuales y a trastear....


Gracias
Subir
juanferlinks
#4 por juanferlinks el 26/07/2005
De nada, que lo disfrutes, es una reliquia bastante interesante y dificil de conseguir hoy en dia
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 26/07/2005
Perdonad que cambie el rumbo del hilo, pero existe algun teclado de estos con un sampler imcorporado potente como un akai s5000? gracias.
Subir
juanferlinks
#6 por juanferlinks el 26/07/2005
Un Kurzweil K2600, por ejemplo, de lo mejor, sino el mejor.
Luego tienes entre otros maquinones, el Korg Triton, el Roland Fantom, El Emu E-synth keyboard...por citar mis maquinitas de ensoñación... :wink:
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 26/07/2005
Alguien escribió:

el Korg Triton

Estube trabajando una vez con uno de estos, pero no creo que sea como un akai, en salidas esta bien, pero a las muestras que puedes cargar no estoy yo muy seguro, a mi me gustaria cargar como minimo 16 intrumentos y sacarlos por las 6 salidas, por ejemplo en el triton, esto se puede hacer? ya se que un triton normal y corriente sin tarjeta sci ni disco duro o otro sistema de almacenamiento masivo no te vale de gran cosa, salu2.
Subir
juanferlinks
#8 por juanferlinks el 26/07/2005
Triton Studio ProX 88
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo