Un sampler vitrual

Frank
#1 por Frank el 12/05/2004
todos los samplers virtuales q hay en el mercado con cual os quedais u os quedariais?

claro esta q tienen que consumir poca cpu ,poca ram y encima tener mas de un canal de salida y que cargue los formatos mas comunes(wav,akai,etc.)

cual es vuestra opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank
#2 por Frank el 12/05/2004
perdonad que me haya comido el "De" que deberia haber al prinicpio de la pregunta.

De todos los samplers ......
Subir
Marco García
#3 por Marco García el 12/05/2004
personalmente estoy utilizando kontakt que en principio consume poca cpu y los canales de salida los defines tu a tu gusto... tanto estereo como mono. Tiene montones de envolventes, efectos, etc. que puedes ir cargando según te vaya interesando, y no como otros que te cargan todo al principio y por eso consumen más cpu.

Saludos!
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 12/05/2004
Utilizad la busqueda, per favore ...
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 12/05/2004
Yo ahora me kedo con Intakt
Subir
Burbuja
#6 por Burbuja el 12/05/2004
Que tal es el de motu? Gracias.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 12/05/2004
tiel machfive tiene muy buena pinta kizas demasiada, pero al parecer ocupa muchos recursos, no estoy seguro, eso lo lei no se donde...
Subir
d3iDe
#8 por d3iDe el 12/05/2004
kontakt, con DFD, direct from disk, consume muy pocos recursos debido a que carga directamente desde el disco duro,
Nenuko, ¿¿Intakt es el mismo que forma parte del Artist Drums???
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 12/05/2004
pues nu se... es un estilo al kontakt q tb carga loops algo asi com el Drex de reason, no se a mi me gusta mucho
Subir
d3iDe
#10 por d3iDe el 12/05/2004
Ahhh vale, no, es el kompakt, sorry¡¡¡ lo comentaba por el hecho del Direct From Disk, es genial, poder cargar sin saturar la ram, Kontakt y Kompakt lo llevan, si Intakt tambien, tiene que ser la bomba tener un Drex sin tener que abrir Reason, y !!!carga akai ¡¡¡ mmmm habrá que probar a ver....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas