Samplers de guitarras

∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 19/02/2011
Alguien me podría decir algún emulador, samplers o cualquier otra cosa que imite toques de guitarras realistas?

No soy guitarrista por lo que quisiera mediante un teclado emular diferentes toques de guitarras.

saludos a todos los hispa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adrybeatz
#2 por adrybeatz el 19/02/2011
Buenas, el VST "Real Guitar" trae presets de guitarras muy buenos, ademas al tocar algunas notas tambien viene "incluido" el sonido de cambio de traste jejeje.

Un saludo!
Subir
haderms
#3 por haderms el 19/02/2011
Hola esta librería para Kontak 4, la hice yo. Es Palm Muting, que puede servir para cualquier estilo musical. La guitarra es Modelo SG.

Está hecha un sample por nota.

Si alguien la prueba comente a ver si hacemos mas o para mejoras.

http://www.mediafire.com/?k0bo95315newa0b
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 19/02/2011
me sirve para tocar en el teclado? no toca guitarra por lo ue me gustaria que se escuchara el rasgueo y la pua de la guitarra cuando roza las cuerdas y demas :cool:
Subir
haderms
#5 por haderms el 19/02/2011
El virtual guitarist lo hace, pero en rasgueo ninguna suena muy bien, son mejores para arpegios.
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 19/02/2011
#5 que cómico el virtual guitarist siempre que he visto a alguien, sale tocando la propia guitarra pero nadie con un teclado emulando el timbre.
Subir
adrybeatz
#7 por adrybeatz el 21/02/2011
.
Subir
adrybeatz
#8 por adrybeatz el 21/02/2011
elmalo escribió:
me sirve para tocar en el teclado? no toca guitarra por lo ue me gustaria que se escuchara el rasgueo y la pua de la guitarra cuando roza las cuerdas y demas


Real Guitar tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo