Samplers Virtuales?

amenstudios
#1 por amenstudios el 11/09/2002
Por favor; necesito que alguien me oriente sobre cuál es la mejor opción en cuanto a SAMPLERS VIRTUALES (Gigasampler, Powersampler, NI Kontakt, etc) y qué tarjeta multi out es la más adecuada para usarla con ese tipo de software (baja en latencia y de calidad). Gracias. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 12/09/2002
[Los mejores, para mi, por su sencillez, son el Kontakt, muy potente, y el Halion, menos potente en cuanto a posibilidades. La calidad de sonido vendra determinada por la muestra. En cuanto a tarjetas de salidas multiples, hay muchas con salidas y entradas analogicas, date una vuetla por Alfasoni.com y miratelas. De las de in/outs digitales, sin duda me quedo con la RME de la serie hammerfall ( cualquiera de las 2 )
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 12/09/2002
Yo solo he utilizado el gigastudio (gigasampler), y no estoy muy contento, es poco estable, al menos mi version, y no tiene demasiadas opciones. ¿Decis que el Kontakt es bueno? Probare la demo.
Subir
pablo_che
#4 por pablo_che el 12/09/2002
Yo solo he utilizado el gigastudio (gigasampler), y no estoy muy contento, es poco estable, al menos mi version, y no tiene demasiadas opciones. ¿Decis que el Kontakt es bueno? Probare la demo.
Subir
LlunaSol
#5 por LlunaSol el 12/09/2002
No te olvides del Virtual Sampler, mucho más completo que Halion y que Gigasampler, especialmente la versión 3 que está ahora en fase pública de pruebas es tremenda. A parte, el VSampler2 actual vale sólo $75 y tiene una organización de bancos, un sinte FM interno y cosas interesantes. Vale la pena, por lo menos, considerarlo.

http://www.vsampler.com
http://www.vsampler3.com

[ Este mensaje fue editado por: llunasol _FIL 2002-09-12 05:52 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas