Samples Dr.Rex

Nwire
#1 por Nwire el 23/03/2008
Hola.
Uso reason para producir Rap y RnB y suelo usar samples del Dr. Rex pero la mayoria de los que vienen de hip-hop no me convencen y los buenos ya los he usado.
la pregunta es
¿donde puedo conseguir mas samples para rap?


GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Volkban
#2 por Volkban el 23/03/2008
vaaaa...por que no haces tus propias percusiones con redrum o nn-tx?

por que te refieres a la percusion,no?y a los loops del rex?
Subir
degorra
#3 por degorra el 23/03/2008
sacalos tu mismo, busca canciones que puedas samplear,recorta con algun editor y pasalos por recycle.
Subir
degorra
#4 por degorra el 23/03/2008
sacalos tu mismo, busca canciones que puedas samplear,recorta con algun editor y pasalos por recycle.
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 24/03/2008
no tngo recycle tios
Subir
Volkban
#6 por Volkban el 24/03/2008
pues buscalo...por que con reason te biene de perla..y no solo para la percusion...yo personalmente no uso rex nunca para la percusion(te recomiendo en mi opinion y mi experiencia,,que te olvides del rex para la percusion)

saludos.
Subir
Nwire
#7 por Nwire el 24/03/2008
way tios

pero ahora la gran duda?

como hago una melodia de rap en condiciones sin samplear en el reason xq amos yo no entiendo como la peña hace esas melodias asi
Subir
Volkban
#8 por Volkban el 24/03/2008
pues el que hace esas melodias asi son o bien los que saben musica..tienen un teclado controlador y practican....los que le dedican bastante tiempo..practica,practica ect....

jajaja...a practicar vamos...estudiar un poquito de music
Subir
NadieTrece
#9 por NadieTrece el 24/03/2008
Hola,

vayamos por partes

lo guay es componer tu las melodias, para hacer tus propios ''samples'' sin quitarlos de por ahi y tal... como ya te dicen eso se consigue con pracitca, no te desanimes... pillate un teclado y creas cositas o busca samples diferentes.. recorta con un editor (recycle es el mejor que te viene ya que es de la misma compañia que reason y es muy comodo) y de varios recortes montas alguito... o simplemente samplea tioo SAMPLEA!! jajajaj como hemos empezado todo.. o ya como ultima opcion coge cosas que vengan para el REX pero contra tio.. lo que te vienen con reason .. piensa que los ha utilizado muchiiiiiisima gente.. consigue refills diferentes.. uy experimenta conc ada loop.

a ti se te pone ese loop en el DR REX pero si vas ala vista del secuenciador lo puedes ver puesto en las teclas del teclado (no se si me e explicado bien) me refiero que ves las notas en ascendente y en cada tecla un sonido diferente por decirlo en pla.. rapido y coloquial.. pues de ahi ya peude borrar algunas notas y camhbiarlas por otras etc y jugar con ese loop... pero como ya te decian ahi. mejor hacer de un sonido . tocandolo y demas tu propio sonido.. y hacer con ese sonido una melodía la cual sera personall y eso no tiene precio..

pero tu no te desesperes y vete poco a poco.. que todo llega...


un saludo
Subir
Nwire
#10 por Nwire el 28/03/2008
way tios¡ gracias x todo seguire intentando mejorar pero me gustaria convertir este hilo en algo para que gente como yo, que aunke llevo un año, me considero novato pues podamos aprender algo de gente como vosotros...

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo