Samples Dubfire

casfer
#1 por casfer el 03/09/2012
Buenas... Estoy buscando varios samples que utiliza Dubfire en sus sesiones que suenan parecido a un escape de gas. alguien sabe donde los puedo conseguir?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
2RB Booking
#2 por 2RB Booking el 10/09/2012
es un ruido rosa, lo puedes sacar con casi cualquier sinte, basta ecualizarlo al gusto y hecho
Subir
casfer
#3 por casfer el 14/09/2012
Uno de los samples que estoy buscando es el que aparece en el minuto 10:48de esta sesion:

http://soundcloud.com/medellinstyle/dubfire-live-electrobeach
Subir
casfer
#4 por casfer el 18/09/2012
2RB Booking escribió:
es un ruido rosa, lo puedes sacar con casi cualquier sinte, basta ecualizarlo al gusto y hecho


Hola 2RB Bookining, se que con un sinte se pueden sacar los sonidos que busco pero no tengo conocimientos para hacerlo. Es por ello que estoy buscando estos samples. Alguien los tiene que conocer...
Subir
Nestor Jimenez
#5 por Nestor Jimenez el 24/04/2014
casfer escribió:
Uno de los samples que estoy buscando es el que aparece en el minuto 10:48de esta sesion:

http://soundcloud.com/medellinstyle/dubfire-live-electrobeach
no se si ya te respondieron o ya sabes sacar ese sonido pero en caso de que no por lo menos como yo lo hago no es un sample es un efecto de traktor que es con lo que toca dubfire, y sale asi...usa el efecto delay t3 de traktor en modo avanzado, y configuralo asi. filter 50, feedb 95(desactivado) y por ultimo rate 1/32 desactivado tambien, ahora solo basta en medio de los beats hay un sonido (que no me juzguen por que aun estoy tierno xd pero si no estoy mal creo se llama hi hat) y cuando pasas por uno de esos aplicas el efecto de entrada y salida....y te sale el sonido que quieres del 10:48 de la sesion de dubfire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo