Samples de Kicks se repiten en Nuendo

JoseQuinta
#1 por JoseQuinta el 23/08/2009
Saludos,

En Nuendo 3, tengo una pista de audio, a la cual le añado un sample de un kick. Al reproducirlo en la linea de tiempo, casi al final de que acabe el sample, vuelve a sonar otra vez. Es como si tuviera un efecto "Delay", (y la linea de tiempo sigue reproduciendose normal). Pensé que el sample estaba mal, pero al reproducirlo con el windows media player, se oye perfecto, sin problemas. No solo me pasa con este sample, sino con muchos otros.

¿A que se debe esto? Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 23/08/2009
has mirado a ver si al importarlo lo has metido en otra pista mas???


mira abajo del todo a ver si tienes otra pista con el sample
Subir
santc
#3 por santc el 23/08/2009
Se debe a lo siguiente......

A partir de las versiones 3 de Cubase SX y Nuendo, este reconoce las propiedades de las librerias que fabrica Sony para su software ACID, que alguna vez fue de una campania llamada Sonic Foundry.

Estos wavs la gracia que tienen es que incluyen datos de tiempo y nota que son utiles para por ej. usarlos en ACID y como ahora Nuendo tambien los puede reconocer, es fantastico......mas aun si son loops ya que se ajustan automaticamente al tempo que tengas en tu proyecto.
Ahora, el problema viene con los sonidos "one Shot" como los bombos o platos o cosas que no se loopean....yo uso bastante cosas de librerias ACID y tengo ese mismo problema......es rarisimo...parte bien pero acercandose al final del wav, vuelve a sonar como con un especie de delay..... :?

Solucion.....ya que probe infinidad de alternativas en cuanto a re salvar los wavs en otros soft, desactivar las propiedades ACID en Sound Forge sin exito......y no pude hacer que el wav no lleve los datos ACID....los re grabe por la misma tarjeta de audio en Wavelab y ahi, al salvarlos, me quedan como wavs de toda la vida y suenan sin problemas.

Como te digo.....puede que haya una solucion mas especifica a este problema.....pero la que yo uso, al menos me funciona.....

Saludos y suerte!!!!!
Subir
JoseQuinta
#4 por JoseQuinta el 23/08/2009
Muchísimas gracias! lo probaré a ver que tal :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo