Madre de dios... la de sonidos que hay por el mundo....xD
Yo estaba buscando lo mismo. Me interesa especialmente freesound, por las licencias.
Guaaauuuuu!!!! Necesitaba algo así para montar jingles, para un programa de radio que estoy haciendo. Lo postee, en otro foro y lo único que me contestaron, era gente que se ofrecia comercialmente, para hacermelas.
Mil gracias!! jojojo.
Una preguntilla, de estas, cuales son las que me dan mayor calidad y volumen de sonido. Porque ya he utilizado páginas similares a esta y el problema que me encuentro, es que suenan muy bajas, por lo que al montar algún jingle, me encuentro con dos problemas. Si utilizo trozos, de canción, tendré que bajar, estos, para que sea un sonido más homogeneo y si subo el volumen de estos samples, corro el riesgo de que estos suenen con más ruido, ya que "de donde no hay no puedo sacar"
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!
podriais decirme las indicaciones una vez que entre en las paginas
ponerme el ejemplo con la primera pagina, gracias
Hola Jonny, acabas de rescatar un post de hace mas de 4 años! pero bueno, ya que estamos podrias preguntar que es lo que necesitas y te actualizamos la información, porque la mitad de las páginas estaran caidas o no valdran la pena o por lo menos pasarse un dia entero mirando página por página.
Salut!
Cojonudo Irwin!!
Salut!
bueno pues lo que ando buscando son samples ya que quiero realizar mi primer remix con fl studio, me interesaria de todo tipo de genero