Samples soft vs. AKAI S6000 v2

Bartos
#1 por Bartos el 14/01/2004
Hola, tengo una duda, me cambian un sinte por un AKAI S6000 v2, creeis que merece la pena existiendo virtuales?

Actualmente tengo un Giga de RAM y estoy empezando a usar kontakt y tengo un disco de 120 gigas dedicado a muestras.

Yo nunca he usado un sampler hardware y no se si administra de distinta forma las muestras (me refiero en cuanto a RAM), o si con las posibilidades que existen ahora en soft es una tonteria tener hard.

Bueno, si me podeis echar una mano, os lo agradeceria.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 14/01/2004
Si te has acostumbrado a la comodidad del soft, te resultara algo pesado trabajar con él. Pero hay que estar loco para decir que no a un pedazo de cacharro.
Subir
trocol
#3 por trocol el 14/01/2004
pues fijate que con kontakt 1.5 tienes un todo en uno... vamos..yo era de los se samplers hard de pro... pero kontakt marco un antes y un despues en mi forma de trabajar... es brutal y no pesa 10 kilos...



slds
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 14/01/2004
¿k sintes?

S6000 es una bestia.
tiene disco duro intero y puede leer las muestras directamente desde disco duro sin contar el resto del historia.
Subir
trocol
#5 por trocol el 14/01/2004
si has trabajado con soft... cuando te pongas con hard en cuanto a samplers desesperaras... eso si...a estabiliada no le gana nadie... pero vamos..que para estudio yo lo tengo mas que claro... kontakt kontak y kontakt... por mucho cacharro que sea el AKAI...



slds
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 15/01/2004
esa maquina merece un respeto,,,grande,,RESPETAD UNA BESTIA DE ESE CALIBRE¡¡¡¡ tanto plugin y tanta polla¡¡¡
Subir
PYP
#7 por PYP el 15/01/2004
Tu lo has dicho, es una bestia, pero de grande. Vamos, que no te lo recomiendo, pero por nada del mundo eh!!! , por cierto...... ¿por cuanto lo venden?........... la la la la la la la .
Subir
turquize
#8 por turquize el 15/01/2004
Un sampler software como Gigastudio es muy superior al S6000. Son prácticamente cosas distintas.

Un saludo.
Subir
jepajepa
#9 por jepajepa el 17/01/2004
Déjate de tonterías y cógete el Akai, anda...

No seas insensato.

Aprovecha la ocasión.
Subir
chemabejarano
#10 por chemabejarano el 20/01/2004
Si no lo quieres tú, damelo a mí, que haré un buen uso de el. :D .
Y ademas te ahorras unas pelas.
Eso si, ninguna muestra sonara igual de potente y bien tratada, fuera de el. La mejor prueba es con el y un soft. sus previos valen lo q cuesta. Saludos.
Subir
Dotakon
#11 por Dotakon el 21/01/2004
Hola Chema;

Veo que conoces el S6000... Me gustaría saber tu opinión acerca del Z8 y el Yamaha A-5000 si es que también los conoces.
Estoy entre estos tres modelos de sampler y no termino por decidirme... Podrías decirme algo sobre estos modelos? Que me aconsejarías?

Un saludo!
Subir
chemabejarano
#12 por chemabejarano el 12/02/2004
Conozco los akais y algun amigo tiene el a5000.Por lo pronto t diria que vienen a ser todos lo mismo y que cuando t acostumbras a un sistema de trabajo y de maquinas cuesta cambiar, pero en tu caso si vas a empezar el z8 estaria muy bien. T digo el z8 por que es el modelo mas actual de akai y en cuanto a ampliaciones tiene muchas + posibilidades. Vamos que se puede expandir mas. Trae de serie usb y tareta de efectos.
Un saludo.
Subir
chemabejarano
#13 por chemabejarano el 12/02/2004
P.D.No es lo mismo trabajar con 256Mb de Ram(S6000) que con 500Mb(Z8)
Subir
jd800 forever Baneado
#14 por jd800 forever el 02/01/2019
quería preguntar a ver si alguién me puede resolver este problema
la pantalla del akai, sale graficamente con el programa aksys, en la pantalla del ordenador, pero esta se ve pequeña, y de esta manera no se puede operar para realizar cambios en el akai¨.

mil gracias si alguien se le ocurre algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo