Samples y tempo en fl11

Javier M.
#1 por Javier M. el 30/10/2014
Hola que tal mi nueva duda es la siguiente
Imaginemos que tengo un sample de una voz, y que el tempo de mis proyectos normalmente los pongo a 90,como averiguo el tempo de ese sample de voz que quiero introducir en mi proyecto y como lo pondria a 90 el tempo del proyecto.
Utilizo el fl11
¿Se consigue lo que quiero simplemente marcando detect tempo o fit to tempo?
alguien que me pueda ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 30/10/2014
manualmente con el tab puedes buscar el bpm del sample, es voz, no tiene golpes de referencias para detectar con "detectar tempo"
Subir
Javier M.
#3 por Javier M. el 30/10/2014
Hola george que es eso del tab y como se hace si podrias explicarmelo y ya de camino me explicas como ponerlo a 90 una vez detectado
gracias
Subir
george2002
#4 por george2002 el 11/11/2014
Donde esta tempo le das clik secundario y te sale tap lo seleccionas ya a i corres la acape y con el teclado marcando el tiempo se na a justando solo todo
Subir
MarcianR
#5 por MarcianR el 12/11/2014
Es un poco complicado de explicar por aca Javier.
Yo te recomiendo que busques videos. Hay miles sobre como poner a tempo acapellas, samples o como los quieras llamar. Los hay en español y en ingles (de los cuales hay mas cantidad). Seguro lo solucionas mirando algunos.

No es tan complicado como parece. Te hago un resumen...
Para saber en que tempo esta tu sample, solo tenes que reproducirlo y empezar a contar con el "pie", hasta que le encontras el "encuadre" por decirlo de algun modo. Y luego usas la opcion que te esta comentando George para que puedas ver exactamente en que tempo esta dicho sample.
Puede ser que el sample no tenga un tempo especifico. Quiza es una voz cantando una sola nota, sin ningun motivo ritmico. Y no necesariamente cuente con tempo. En ese caso lo podes decidir vos.
Tambien hay varias maneras de cambiarle el tempo al sample, pero como te dije antes, primero trata de buscar por el foro, o por videos, eso es lo mejor.

Despues volves, comentas si lo pudiste resolver, y en caso contrario te lo puedo explicar paso a paso a mi manera :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo