Sampletank 3 y miroslav philharmonik 2 conflicto de carpetas

juan68
#1 por juan68 el 27/12/2016
ante todo pido disculpas ya que se que este no es el foro adecuado para exponer este problema,pero mi inquietud por resolverlo responde a que se de buena tinta que Jordi entiende bastante de carpetas y cachés de preferencias y cosas así,pienso que principalmente la cosa va a venir de ahí y además doy fe que me ha ayudado en bastantes ocasiones,vereis trabajo con logic y tengo sampletank 3 y miroslav philharmonik 2 cuyos instrumentos han sido instalados en un disco duro externo,la cosa está en que se debe de haber producido algún conflicto en la instalación porque no hago más que escanear las carpetas de ambos instrumentos una y otra vez y se me vuelven a cambiar la una por la otra y viceversa,me estoy volviendo loco y no se que caché debo borrar para que esto no se produzca,algún consejo? Jordi,ayuda porfi.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/01/2017
Hola,

Pues no sé qué decirte ya que solo tengo la versiones antiguas de Miroslav y Sampletank.

Suerte con eso.

J.
Subir
juan68
#3 por juan68 el 02/01/2017
Finalmente ha sido imposible solucionarlo y no he tenido más remedio que desinstalar ambos.La web de ik multimedia esta repleta de problemas por incompatibilidades entre ambos plugins,es un auténtico follon.Gracias de todas formas Jordi,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo