Samplitude 10 SE y cambio hardware

bufoperiglenis
#1 por bufoperiglenis el 20/04/2010
Bueno, por fin hace un tiempo cambie la PC, y ahora quiero instalar la version del SAM SE de regalo del año pasado. Pero, no puedo hacer el registro, no la tengo conectada a internet y la de internet es la mini. Entonces los codigos de activacion no se me estan reconociendo por la web de Magix.

Debo bajar otra vez el programa, o se puede hacer el registro desde la web de magix?

Por ahi lei q a algunas personas les paso algo similar a ver como lo resolvieron, y me echan una mano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 20/04/2010
cacho de avatar!
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 21/04/2010
sapristico escribió:
cacho de avatar!


Un avatar precioso, si señor, no hay paisaje en el mundo que supere eso. :D

A ver si se pasa Goyo y nos dice algo, no recuerdo ahora si era posible hacer el registro del SE prescindiendo de internet, con las versiones mayores no hay problema, registras el codemeter en cualquier ordenador conectado a la red y después ya puedes usar Sam donde quieras, solo hay que insertar el codemeter en el ordenador donde vayas a trabajar, eso es todo.

Un saludo.
Subir
bufoperiglenis
#4 por bufoperiglenis el 21/04/2010
El asunto es que los codigos de activacion son diferentes y el server de Magix como que no me quiere reconocer el activation code que se me envio con la copia de regalo.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo