Samplitude 10 to samplitude 10 pro

buchon
#1 por buchon el 29/09/2008
Hola compañeros.. mi pregunta es la siguiente... tengo sampli 10 y debido a unosplugins que trae el pro y varias cosas más voy a comprar el sampli 10 pro.. mientras estoy grabando con el 10 .. la calidad de grabación de audio es la misma con cualquier samplitude???? o es mejor parar y esperar a tener el pro?


Gracias de antemano .

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 29/09/2008
Hola buchon, el motor de audio de Samplitude 10 es exactamente el mismo que incorporan Samplitude 10 Pro y Sequoia, así que puedes estar tranquilo.

Una cosa más, a nivel de plugins, te comento que Samplitude 10 Pro trae de serie cuatro plugins más que la versión 10, y dos de ellos (am-pulse y am-munition) son más efectivos para música electrónica que para el estilo de música que tu haces, por eso, a no ser que desees también otras características presentes solo en la 10 Pro, (en el post-it "Direcciones de interés Samplitude/Sequoia" puedes comprobar las diferencias entre ambas versiones) te sugiero que lo pienses muy bien, ya que si quieres la am-suite, puedes tenerla igualmente por unos 200 euros comprándola por separado, te ahorrarías así una suma de dinero considerable, es cierto que te quedarías sin el Am-Munition...ya sabes lo que pienso yo sobre este plugin, no me cansare nunca de elogiarlo, pero ten en cuenta que para música acústica, su poder no es tan grande como el que demuestra en el campo de la electrónica...no me entiendas mal, es muy bueno, pero para electrónica es algo de otro mundo, su valor en ese terreno es para mi y para otras muchas personas...sencillamente incalculable.

De todos modos te contare un secretillo respecto a este plugin, el Am-munition esta creado a partir de los algoritmos del famoso Endorphin, (un plugin con varios años ya a sus espaldas, pero que sigue sonando tan bien como el primer día), por lo que el sonido del Am-munition se asemeja mucho, mucho, al del Endorphin, ambos plugins son del mismo creador, "Sascha", ese es el nombre del genio que esta detrás de todos los Magix plugins, de modo que si buscas un plug que te aporte un sonido similar al del am-munition, (aunque eso si, mucho más limitado en funciones), puedes descargarte el Endorphin desde la pagina de Sascha, "digitalfishphones".

Aquí te dejo el enlace directo, en esa pagina encontraras además del Endorphin, otros muchos plugins de calidad excelente para descargar, amen de reviews y ejemplos sonoros para comprobar como se las gastan los plugins de este programador.

http://www.digitalfishphones.com/main.p ... &subItem=3

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo