Samplitude 11 consuumee

The Sickbeat
#1 por The Sickbeat el 05/12/2009
Pues eso que estoy con un proyecto con Sam 11 y no me tira, el proyecto tiene 3 auxiliares con delays y reverbs, unos 5 vsts (Battery, Minimoog, Sylenth) con compresor Fabfilter insertado en cada vst + 3 pistas audio y ya se me pone el marcador Dsp al 100%, habra un total de 8 pistas,lo tengo en economic mode y corre bajo xp con 4 gb de ram, es esto normal???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/12/2009
Oye y de casualidad es Sam completo o la version SE recortada? por lo menos te puedo decir que la version SE no tiene soporte para multinucleo asi que se satura rapidamente, ahora si es la version completa quizas la configuracion de proyecto no esta aprovechando todos los nucleos de tu procesador, o quizas ni siquiera tienes un multinucleo, aunque no me extraña que con un proyecto de ese tipo no vallas tan fluido, no me manejo muy bien con las configuraciones de Sam como para aconsejarte como configurar todo, pero uso Sam Se 9 y con mucho menos de lo que tu tienes se va a la mierda el rendimiento, asi que trata de descartar lo que te digo.
Subir
The Sickbeat
#3 por The Sickbeat el 07/12/2009
Gracias querido hispasónico, resulta que por algún motivo no pillaba bien los drivers de la targeta.
lo he solucionado instalándo los últimos drivers.
Un saludo y gracias :D
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 11/12/2009
De todos modos para esos proyectos tan cargados si el ordenador no tira más, puedes también hacer uso del "Freeze", es un salvavidas tremendo y muy fácil de usar, te sacará de cualquier problema. :wink:

Un saludo.
Subir
The Sickbeat
#5 por The Sickbeat el 14/12/2009
Ya tiro de el y la verdad es muy práctico.
Gracias D.W. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo