Samplitude con Digi 192

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 26/01/2010
Hola otra vez!!!, alguien sabe si se puede usar el Samplitude con un conversor Digi 192 en PC con XP y con Asio drivers?.
Me parece que en alguna web en ingles preguntaban esto mismo pero para usarlo con Nuendo, alguien sabe si se puede?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-Analogo-
#2 por -Analogo- el 26/01/2010
Bueno acabo de ver que hace unos dias abrieron un post con esta similar, pero no se si esta otra persona se reifiere a lo mismo que yo. Yo busco usar el samplitude con el conversor Digi 192 con el driver ASIO.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 26/01/2010
Realmente, como se decía en ese post, lo importante no es el conversor (para el sonido sí claro) para el sam, es la tarjeta digital, en este caso, que pinches en el PC que comentas. Si vas a poner una core de digi HD el tema es igual que el anterior.
No creo que los 192 trabajen "standalone" y los puedas utilizar con tarjetas digitales no digidesign.
Subir
chamilion
#4 por chamilion el 27/01/2010
Hola Nelson,

En este enlace tienes toda la información sobre los drivers ASIO del hardware de Digidesign:

http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=100&navid=54&itemid=23087

Dudo igual que Goyo si un 192 se puede usar stand alone. En cualquier caso usando un sistema HD (tarjetas PCI) podrás usar Samp corriendo los drivers Asio sin usar las DSP de la tarjeta core con una limitación de 8 entredas/salidas, que tratandose de un 192, no habría limitación como tal.

un saludo!
Subir
-Analogo-
#5 por -Analogo- el 11/02/2010
Gracias a ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo