Samplitude y motu

buchon
#1 por buchon el 09/12/2009
Hola chicos.. he adquirido la motu 8 pre... hay algo que debiera saber de esta interface respecto a su configuración y optimización con samplitude...???

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 11/12/2009
pues yo tenia la TRAVELER Y todo perfec no se si te sirve ese info
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 11/12/2009
Yo antes de tener la RME usaba una Motu 828 mkII con Sam y rara vez tuve algún problema, la tarjeta se comportó muy bien y no tuve que hacer ningún tipo de configuración especial para ella.

Un saludo.
Subir
buchon
#4 por buchon el 11/12/2009
ei gente.. instalada!!! de momento todo perfecto... puede ser que note más definición en lo que escucho que con la m-audio fast track pro? no sabía que eso podía influir..

Es decir, hasta poniendo un disco ya masterizado noto direfencia...

Es posible o me estoy volviendo loco?????

(sé que se sale un poco fuera del tema sampli)

Un saludo.
Subir
mvina
#5 por mvina el 11/12/2009
Notarás más definición porque la motu tendrá mejores conversores Digital/Analógico que la M-Audio.

Has ganado en calidad en el paso de la salida del programa hacia los monitores. Siempre se dice que la cadena de sonido es igual al peor de los eslabones, y la M-Audio no deja de ser del monton para abajo. Te lo digo yo que tengo dos, y cuando vendí la Marian Ucon CX y compré la M-Audio 1814, salí perdiendo en calidad de sonido, y mucho (aunque ganando en latencia).

Yo también ando detrás de dejar la M-audio y pillar una Motu, me tienta la nueva Ultralite Mk3, con doble conexión usb-firewire, así la puedo usar en el pc viejo y el nuevo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 17/12/2009
mvina escribió:
Notarás más definición porque la motu tendrá mejores conversores Digital/Analógico que la M-Audio


Exacto, como ha dicho mvina, ni punto de comparación entre los conversores de la Motu y los de la M-Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo