Samplitude no es muy usado?

Walter33
#1 por Walter33 el 11/10/2005
Hola a todos busco ayuda para el samplitude 8.0 y no l encuentro, quiciera que me den unas pautas por que usar ese progarma y por que no usarlo... :lol: :lol: :lol: :lol: gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 11/10/2005
Yo he posteado ayer un hilo para escuchar comentarios, ya que he debido vender mi cubase 3 y ahora busco una alternativa. Dicen, es el secreto mejor guardado en el mundo de los secuenciadores. Dicen, que tiene el mejor sonido. Dicen, que sus plugins nativo suenan como la leche. Dicen, que incluye un modulo equivalente a Melodyne para cambiar el tono. Dicen... porque la demo que baje mas que limitada es prohibitiva y nadie ha sabido darme mayores precisiones.

Sigamos buscando, Walter.

Bye !
Subir
texvo
#3 por texvo el 14/10/2005
hola:

en realidad samplitude es muy utilizado, es un superventas en su version recortada, la de magix audio estudio...magix compró samplitude hace algun tiempo...

yo utilizo esta ultima.

es un programa muy especial, con ticks propias que hace que tengas que aprender a manejarlo.

algunas caracteristicas:

puedes trabajar exclusivamente en RAM, si quieres... rapido rapido... pero si se cuelga.. ;)..

trabaja por objetos.. me explico... por ejemplo si tiene un loop puedes aplicar efectos no destructivos VST/DX/propios a "solo" ese loop.. puedes copiar y pegar ese loop las veces que quieras.. los efectos se copiaran tambien. por tanto si en la misma pista tienes otros loops diferentes, puedes aplicarles efectos diferentes de forma facil sin recurrir a automatizaciones o cambios de programa.

puedes trabajar por pista de forma tradicioanal o mezclar las dos formas.

los efectos integrados son realemente buenos, sobre todo la EQ, el filtro FFT y la compresion/expansion. la rever es muy densa.. para gustos.. para mi es una mas con color propio....

es totalmete personificable tanto en su setup general o eventos muy particulares.. por ejemplo visualmente tienes caretas diferentes que puedes adaptar a tu gusto.

esta claro que estoy hablande de la version recortada de magix audio studio, limitada a en inserciones a 3 efectos proios y dos "racks" VST/DX, 4 aux y 48/24 de frecuencia de muestreo, tampoco tiene midi IN, pero si sincronismo MIDI, tanto como esclavo o master. para trabajo "pro" en estudio se queda corta, pero para un home estudio o produccion amateur de calidad le doy un 10. en realcion calidad precio es ganador..

salud.

PD: siempre quedara SAW. :)
Subir
Walter33
#4 por Walter33 el 15/10/2005
Bueno, les contere que utilizo el Samplitude 8.1, no se cual es el que uses pero me satisface que el SAM tengo una caracteristica muy clasica y esto te hace sentir muy comodo, por los efecto , me encanta el PAN muepes lograr de manera muy dinamica envolventes muy particulares..... :lol: :lol: :lol:
Subir
elnadador
#5 por elnadador el 17/10/2005
oooooooooh

Mi viejísimo amigo el samplitude 2496.,...........

He grabado tantas canciones con la versión 5 en mi pentium2 a 600mhz..... una maravilla, tiraba hasta con 15 pistas (nada de plug ins en tiempo real).

Qué recuerdos.... yo lo daba por perdido este programa, ahora veo la foto de la versión 8 y tiene una pinta estupenda. El caso es que ahora me he acostumbrado al cubase sx. Pero lo cierto es que cuando me quedé viudo del samplitude tardé mucho en volver a tener novia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo