Samplitude y Reason

bebedoso
#1 por bebedoso el 02/05/2007
Quisiera saber si Reason funciona bien y sin problemas con Samplitude.
De momento no elegi un secuenciador para trabajar, y como escuche grandes y fantasticos comentarios de este secuenciador quiero saber que opinais vosotros sus usuarios sobre Reason trabajando como esc de Samplitude. NO se si se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
heamito
#2 por heamito el 02/05/2007
yo lo utilizo y va bien ....
no come muchos recursos ....
pero tengo la mania de esportar los wav de reason para solo trabajar con el audio y no liarme mucho con el midi.... XD jejeje
son los manias de kada unoooo lol
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 03/05/2007
Hice un fragmento de cuerdas y lo importe a Samplitude 8 pero no logre hacerlo funcionar y que sonara con Reason.
¿Podrias darme los datos para poder lograr que suene todo?
No tengo ni idea de que pasos tengo que seguir en Samplitude y como configuralo. No soy experimentado en la informatica musical.
Subir
King2055
#4 por King2055 el 03/05/2007
hola, tienes que abrir reason como si fuera un vsti, te aparece en la lista de instrumentos virtuales, y listo a rabajar.

un saludo
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 03/05/2007
si pero, luego de importar el midi tengo que poner una pista de audio o de otra tipo?. Y como asigno a cada pista midi un Synte del Reason
En Pro Tools es muy simple.
Subir
King2055
#6 por King2055 el 03/05/2007
en samplitude tambien es muy simple, no necesitas abrir pistas midi, mira en la pista hay un boton que pone midi, pues activalo.
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 04/05/2007
De momento no entiendo tu manera de explicar este tema,ten en cuenta que se poco y casi nada de todo esto de los secuenciadores y cuando uso uno lo hago guiado por alguien experimentado. No lo hago por mi mismo por ahora.
Espero que alguien del foro se tome el trabajo de explicar como usar Reason dentro de Samplitude.
Hacer musica solo con Reason ya lo logre, pero no con Samplitude.
Saludos.
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 04/05/2007
Si pones un ejemplo con grafico a lo mejor lo entiendo mejor. :roll:
Subir
King2055
#9 por King2055 el 04/05/2007
:arrow:
Subir
bebedoso
#10 por bebedoso el 11/05/2007
Es una pena que de momento no pueda usar Reason con Samplitude 8, ya que el motor de audio es realmente fantastico y suena mas que exelente.
Pude, con la ayuda de un experto, usar Reason con Pro Tools y con Samplitude tengo una muralla que no puedo saltar. Logre hacer musica con Reason solo y tambien dentro de Pro Tools y no logro hacer sonar varias pistas midi y asignarlas a un synthe direrente dentro de Reason como en Pro Tools.
Si alguien está trabajando con Reason estaria bueno que me diera un poco de luz sobre este tema.
Gracias.
Subir
bebedoso
#11 por bebedoso el 19/11/2007
En realidad era muy simple. En las M-Audio existe una entrada ASIO Stereo Mix, y a la pista de audio hay que asignarle esta entrada, darle a rec y listo, se graba todo lo que suena en Reason. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo