Samplitude v8: Cambio de tempo en claqueta.

Goyo Vel
#1 por Goyo Vel el 03/08/2006
Bueno , pues ya he averiguado algo sobre el tema.
Es tan sencillo como boton derecho sobre la barra de los marcadores y continuar con los menús emergentes. En tres minutos tienes la claqueta organizada cómo quieres y por supuesto este cambio de tempo se aplica a VST (tipo groove agent) y demás.
Puedes variar tempo (BPM) y compás (4/4, 2/4...) vamos lo normal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pista de tempo 1.JPG
pista de tempo 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 03/08/2006
gracias goyo colega :D
Subir
impuregore
#3 por impuregore el 04/08/2006
goyo, ¿es posible poner la barra de los marcadores tipo como tiene Logic 5.5 en la cual viene a modo regleta de compases?.
Me explico : en Logic la regleta esta dispuesta como una regleta de compases, 1 tempo en 4/4 y este se subdivide en 4 porciones como es normal. Mi duda es si en Samplitude v8 se podria poner la barra de este modo; es para orientarme mejor con los compases a la hora de reparar ritmos en toda una mezcla. Sacame de dudas.
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 04/08/2006
Si se puede, pinchas con el botón derecho del ratón sobre la línea de tiempo y después Bars/Beats y Show Grid, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 05/05/2007
Alguien escribió:
impuregore
Publicado: 04 Ago 2006 - 12:03 AM


goyo, ¿es posible poner la barra de los marcadores tipo como tiene Logic 5.5 en la cual viene a modo regleta de compases?.
Me explico : en Logic la regleta esta dispuesta como una regleta de compases, 1 tempo en 4/4 y este se subdivide en 4 porciones como es normal. Mi duda es si en Samplitude v8 se podria poner la barra de este modo; es para orientarme mejor con los compases a la hora de reparar ritmos en toda una mezcla. Sacame de dudas.



Yo tambien estoy muy interesado en saber si hacer eso es posible en Samplitude, la unica manera que he encontrado hasta ahora de sacar la regla de compases es haciendo un "Zoom in" exagerado en la pantalla, al hacerlo Samplitude te muestra unos 5 o 6 compases con regla de compas, pero cuando vuelves a poner un tamaño normal de Zoom (porque quieres ver mas de 6 compases en pantalla), la regla de compases desaparece.

La explicacion de wtfight`_´r, aunque se agradece, sirve para mostrar el Grid, no para visualizar las subdivisiones de un compas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo