Samplitude v8 , como conseguirlo

impuregore
#1 por impuregore el 03/08/2006
¿Sabe alguien un enlace en españa para conseguir el Samplitude v8 en español y con manual en este mismo idioma?.
Despues de andar con el, me parece un audio-editor muy bueno y me gustaria conseguirlo en mi idioma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
impuregore
#3 por impuregore el 04/08/2006
lo pedire al distribuidor en españa. Espero lo tengan en español con manual en este idioma.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 04/08/2006
Por curiosidad. Existe versión en castellano? O manual en castellano?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 04/08/2006
El help del programa en inglés se entiende muy bién. Lo han hecho pa tontos.
Subir
quiqueyo
#6 por quiqueyo el 04/08/2006
¿Podrias mirar como automatizar los plugins DX si tienes un poco de tiempo? Gracias tio.. :idea:
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 04/08/2006
Cuando tenga un ratillo te lo miro.


A lo mejor me equivoco, pero creo que en otro hilo Goyo había dicho algo al respecto???
Subir
impuregore
#8 por impuregore el 05/08/2006
¿ que diferencias hay entre "Samplitude Pro v8 EDU" y "Samplitude Professional v8"; aparte del precio entre uno y otro que es bastante considerado.

¿tiene el "Samplitude Pro v8 EDU" para quemar CDs y para Masterizar?.

* Yo lo quiero sobre todo para grabar instrumentos reales( voces,guitarras,bajo) y algo de MIDI para la bateria, sonidos lanzados(bombos,toms y snare) desde un modulo de bateria como "Alesis DM5"(es el que tengo). Tambien meteria efectos a las guitarras(delay,compresor,reverb), bajo,voces(rotarry,pitch-shifert) bateria(compresor etc...); pero solo lo justo para mezclarlo todo.
Mi idea es montar un mini estudio para auto-grabar a mi grupo de tres personas, el cual somos: bateria,1 guitarra y bajista&vocal.
Ya hemos grabado en estudios profesionales y ahora lo queremos hacer por nuestra cuenta con muchisimo esfuerzo y empeño, ya que el Samplitude v8 tiene tela para aprenderlo, utilizariamos 2 tarjetas Marian ADCON posiblemente.
¿ como lo veis? es una batalla perdida de antemano?
Subir
neomad
#9 por neomad el 05/08/2006
El EDU es una licencia especial para estudiantes y organismos de formacion. Para comprarlo, deberas justificar de manera fehaciente esa condicion.

Saludos !
Subir
impuregore
#10 por impuregore el 05/08/2006
Vale, pero tiene lo mismo que el samplitude v8 professional? o esta limitado en algo.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 05/08/2006
Ha quedado claro. Las versiones educativas son las mismas pero con descuento.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 05/08/2006
las verciones educativas tambien las puedes comprar como estudiante? :-k pensaba que solo lo vendian a escuelas, interesante¡ ... tengo un amigo estudiando en Madrid sonido, igual me podria pillar el samplitube ese en vercion educativa pa provarlo en condiciones.

Saludos
Subir
Goyo Vel
#13 por Goyo Vel el 09/08/2006
Hola, no está contemplado, por el momento, el descuento educativo para estudiantes, sólo para instituciones educativas.
Otras marcas disponen de esto que decís, pero Samplitude sólo tienen descuentos educativos para instituciones educativas.

Precios educativos Samplitude No9 (iva incluido):
Master: 149€
Classic: 249€
Professional:499€

Luego hay paquetes de 5, 10, 15, 20 licencias con precios muy muy reducidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo