Samson C-valve O Studio Projects Vtb1

xsito
#1 por xsito el 14/03/2010
Buenas, estoy pensando en comprar un previo y estoy entre estos dos, (SAMSON C-VALVE o STUDIO PROJECTS VTB1) alguien podria decirme cual le parece mejor? solo se usaria para grabar voces.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xsito
#2 por xsito el 14/03/2010
Nadie? :(
Subir
SaZZ
#3 por SaZZ el 15/03/2010
Yo he tenido los dos...

de hecho vendí el samson porque resultaba más complicado, muchos controles y cosa inservible.... de sonido no andaba mal, pero me costaba tiempo ajustarlo.

Sin embargo el vtb me encanta, no es un portento, claro, pero por ese precio. Es super intuitivo y da buen resultado, se trabaja cómodo con el la verdad.

Yo esto contento con él, y lo uso para enchufar guitarras o teclados y para la voz, casi todo entra a través de el.

Pasa una cosa curiosa con él y es que puedo grabar a un buen nivel y absorbe bastante bien los picos sin tener limitador ni nada, es muy fácil ajustarlo para que en la entrada del ordenador no pique.

Los hay mejores, pero en ese precio ninguno, creo yo.
Subir
1
zsynth
#4 por zsynth el 15/03/2010
A mi me mola bastante mas el vtb1...
Subir
xsito
#5 por xsito el 15/03/2010
gracias por los comentarios, supongo que finalmente me quedaré con el vtb1, pero tengo una duda (estoi un poco verde en este tema) el micro lo enchufo directamente al previo, y del previo lo llevo a la tarjeta de sonido no? pero por que salida del previo? line out o balanced out?
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 15/03/2010
Si la tarjeta tiene entradas balanceadas, entonces por Balanced Out, si no por la salida de línea.
Subir
xsito
#7 por xsito el 15/03/2010
entonces, por ejemplo, podria conectarlo con un cable xlr-xlr a la entrada frontal de linea de mi tarjeta? (fast track pro) o deberia conectarlo por jack a la entrada trasera de la tarjeta?
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 16/03/2010
A la trasera, pq la fromtal pasas por el previo de la M-Audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo