¿Samson C01U o Behringer C1?

Altrex
#1 por Altrex el 12/10/2014
Hola a todos!

Abro este hilo para pediros la opinión sobre estos dos micrófonos. Por lo que he visto, más o menos son de la misma gama (sé que los expertos diréis que MALA ;-)) y cabe esperar de ellos algo parecido. Yo necesito un micro mínimamente decente pero tampoco uno con la calidad de un estudio.

Por lo que primo un poco el precio en este caso y sobretodo que sean de condensador con USB, para no tener que comprar ningun previo de micro etc. Veo que Behringer es ligeramente más barato (20 €), por lo menos donde lo he visto yo, pero en cambio no sé si repercute en la calidad. ¿Vale la pena pagar 20 € más? ¿Hay diferencia entre ellos? He leído opiniones un poco de todo, de gente que dice que es mejor uno y otros que otro, lo que me hace pensar que quizás los dos sean exactamente iguales (made in China XD) pero cambie el logo. O no. Antes de comprar, quería pedir la opinión aquí.

Cualquier aportación se agradece! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 12/10/2014
Yo me quedo con el Samson Co1 usb...

Suerte!
Subir
Altrex
#3 por Altrex el 13/10/2014
#2 O sea, para tí vale la pena pagar un poquito más? Gracias!
Subir
angeruroth
#4 por angeruroth el 13/10/2014
Hola Altrex,

Hace tiempo que tengo un c01u y para la gama en la que está es bastante mejor de lo que me esperaba.
Para mí tiene un buen rango, pero revísate las specs de ambos en internet, que estas cosas son importantes.
El otro no lo he probado así que no te puedo decir si es mejor o no, pero a mí este me ha servido bien tanto para grabar voces (que es para lo que lo he usado más) como una guitarra clásica.

Saludos!
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 13/10/2014
Behringer es una marca que comenzó haciendo clones de otras marcas, Samson comenzó haciendo clones de los clones que hacía behringer, creo que con eso te quedará claro, que se parezcan el C1 y el C01 no es coincidencia, si te interesa el clon del clon a mayor precio, pues es cosa tuya, tu veras.
Subir
Altrex
#6 por Altrex el 14/10/2014
Grrrr, no encuentro nunca unanimidad en esto. Así que supongo que, si hay diferencia, realmente no será tanta. Creo que me quedaré con el Behringer...

Gracias por participar, de verdad!
Subir
D4v
#7 por D4v el 14/10/2014
#6 yo tengo el behringer C1U que es usb y comparándolo con el normal la única diferencia es que suena un poco mas alto el que va con fantom,personalmente a mi me va de lujo pensando en el precio,lógicamente si quiera algo que fuera medianamente bueno me pillaría un rode nt1a como mínimo.
Subir
ZubZonico
#8 por ZubZonico el 15/10/2014
Ahora hay tanta gente que hace buenas producciones con cualquier micrófono de condensador behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo