Samson graphite m25 No lo reconoce Windows

Fabrizio Urzua Salinas
#1 por Fabrizio Urzua Salinas el 20/11/2017
Hola Amigos Soy Nuevo En La Comunida queria Pedirle De su ayuda lo que pasa es me regalaron un controlador mid samson graphite m25 y windows de ninguna manera me lo reconoce le instalado los drivers adecuaidos y tampoco me lo quiere conocer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho inclusive llevo 2 dias buscando solucio y no hay manera
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 20/11/2017
Según el manual, no parece necesario instalar ningún "driver" para que funcione. ¿El Samson se enciende al conectarlo al ordenador?
Subir
Fabrizio Urzua Salinas
#3 por Fabrizio Urzua Salinas el 21/11/2017
#2
Australia escribió:
Según el manual, no parece necesario instalar ningún "driver" para que funcione. ¿El Samson se enciende al conectarlo al ordenador?
si pero aun no me lo reconoce
Subir
Fabrizio Urzua Salinas
#4 por Fabrizio Urzua Salinas el 21/11/2017
Australia escribió:
Según el manual, no parece necesario instalar ningún "driver" para que funcione. ¿El Samson se enciende al conectarlo al ordenador?
eh formateado la pc para ver si es el sistema operativo y nada lo probe en una macbook de un tio y si le funciono correctamente pero mi pc reconoce todos los dispositivo menos el controlador
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 21/11/2017
¿Has probado en distintos puertos USB? En particular, si es un PC, prueba los traseros.
Subir
Fabrizio Urzua Salinas
#6 por Fabrizio Urzua Salinas el 21/11/2017
Australia escribió:
¿Has probado en distintos puertos USB? En particular, si es un PC, prueba los traseros.
es una laptop es la ultima compaq que salio pero aun no lo reconoce igual manera el controlaodr lo tengo via usb al la laptop he cambiado de puertos pero no lo reconoce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo