Samson graphite MF8 no funciona

MIGUEL TEMPRANO
#1 por MIGUEL TEMPRANO el 30/03/2020
Hola amigos, me gustaría comentarles un problema porque tengo un Samson Graphite MF8 que no he usado mucho y que no tiene ni tres años y que me dejo de funcionar.
No se, si sabrían como solucionar mi problema o a que se debe, o definitivamente tengo que tirarlo. El caso es que me movieron mi equipo y todos mis cables y no tengo muy seguro que este utilizando su cable original, pero cuando lo conecto, no aparece nada, ni se enciende las luces ni nada, ni al abrir el cubase, ni fuera de el.

si saben ayudarme se lo agradecería
Archivos adjuntos ( para descargar)
samson-graphite-mf8-review.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/03/2020
Si es el cable original o no, no es problema, mientras sirva y yo lo que creo es que el cable USB que usas no sirve... Yo compraría uno nuevo.

Es muy muy difícil que los controladores se descompongan, son similares a un teclado de ordenador se podrán ensuciar las teclas (pads, faders, knobs), que se queden trabadas, algún sensor deje de funcionar o que alguna luz se funda, pero de ahí en fuera no pasa y con una limpiada rápida a los sensores de la placa interna normalmente quedan como nuevos... Igual que el teclado del ordenador.

Ya cuando tienen faders motorizados son otro boleto, pero estos sencillos son casi un teclado de ordenador para el DAW...
Subir
MIGUEL TEMPRANO
#3 por MIGUEL TEMPRANO el 31/03/2020
#2 Muchas gracias tio, eres un crack... mirare si es eso lo que le pasa, vere que tipo de cables usa y lo intentare cambiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo