Samson M25 Cubase 5 Help !

Jorge M
#1 por Jorge M el 04/05/2017
Que tal recientemente me eh comprado el controlador Samson Graphite M25 utilizo cubase 5 y no puedo encontrar la manera de que me funcione eh seguido pasos de este mismo foro incluso utilizar el modo aprender y no alguien me podría ayudar Gracias
Subir
Jorge M
#2 por Jorge M el 04/05/2017
Tal vez me recomienden cambiar de controlador o software ya que estoy rendido con el asunto .
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 04/05/2017
Jorge M escribió:
no puedo encontrar la manera de que me funcione
¿Que es exactamente lo que no te funciona? Procura dar una descripción detallada de tu problema.
Subir
Jorge M
#4 por Jorge M el 04/05/2017
Hola lo único que me funciono fueron las teclas el piano digamos luego los botones play rec stop al apretarlos actúan como si fueran uno es decir los 5 botones marcan como play digamos los controles de perilla intente asignarlos como volumen sin resultado ( logre mover el volumen pero solo el canal uno con los 8 no los puedo independizar por así decir ) probé muchas formas y mire todos los tutoriales que pude sin resultado
Subir
Jorge M
#5 por Jorge M el 04/05/2017
Ya pude hacer que mi controlador controle los volumenes lo que aun no puede es manejar los botones rec play y stop
Subir
Jorge M
#6 por Jorge M el 05/05/2017
Paso a resumir ya que llevo la configuración de el controlador bastante encaminada. si alguien me puede ayudar necesito saber como controlar las pistas después de llegar a la 8 ( mi controlador tiene 8 ksnob y yo uso mas pistas ) Alguien sabe ?
Subir
Jon
#7 por Jon el 01/05/2018
hola! tengo el mismo problema...
Parece que el cubase 5 reconoce el Graphite m25 pero no consigo que reconozca los botones de tranporte (atras,adelante,stop,play,rec).
Hago lo siguiente:
Dispositivos>Configuración de dispositivos>Dispositivos remotos>Dispositivo genérico (ENTRADA MIDI: SAMSON GRAPHITE M25)
y luego con la opción "apredender" no me deja asignar las funciones...
Estoy bastante desesperau, agradecería mil alguna ayudita

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo