Samson Mtr101a vs Beheringer B2 pro

Angel Esparza
#1 por Angel Esparza el 02/04/2019
Estoy entre estos dos microfonos para comprar
Mi pregunta seria ¿Cual creen que es mejor y porque?

Gracias chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 04/04/2019
El Samson es mucho mejor. Aparte creo que todavía lo venden en un Kit que incluye el Shockmount y algo así como un Filtro Anti-Pop.
Subir
Alexmx03
#3 por Alexmx03 el 04/04/2019
#2
Angel Esparza escribió:
¿Cual creen que es mejor y porque?


Yo no me calentaría la cabeza, son dos son del estilo, chillones y sonido metálico, sin cuerpo. Pero teniendo en cuenta el precio que tienen no se pude pedir mas.
Subir
xxx.corporation
#4 por xxx.corporation el 05/04/2019
#3 Pues a mi el Samson me ha dado muy buenos resultados. Yo creo que también es cuestión de percepción aural.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 05/04/2019
Ese samson en concreto no lo he probado (ni ganas), pero si uno del mismo rango de precios por usb que compro un compañero para trastearr y me pareció una estafa en toda regla. Fué devuelto al dia siguiente. Hablar de calidad en esas gamas no tiene sentido, te podrá gustar más o menos pero no dejan de ser para grabaciones sin pretensiones o directamente basura tecnologica. Yo ahorraría un poco mas e iria a por algo mejor, pero entiendo que las ganas puedan y a falta de recursos se opte por este tipo de microfonos, con el tiepo acaba siendo dinero tirado a la basura si uno pretende grabar algo mas que un simple podcast... Yo optaría por un newer de esos que venden en amazon por dos duros, al fin y al cabo va ha hacer el mismo servicio y sera menos la cantidad de dinero perdida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo