Hola que tal gente? estoy por comprarme un microfono dinamico economico para hacer grabaciones caseras y a futuro ensayar aca en casa con la banda. NO pienso sacarlo de mi casa nunca, ya que no soy cantante...asi que puramente es para uso casero. Mas que nada grabo cosas de metal, voces raspadas y guturales ya que toco death metal, pero tambien incluyo algunas voces limpias.
Estoy 100% decidido a comprar alguno de estos 2 mics que los consigo casi al mismo precio y q tienen muy buenas criticas en relacion precio/calidad, por lo que les agradeceria que no me recomienden sm58 usado o algo por el estilo porque no puedo gastar mas, ni quiero mics usados.
¿Cual de estos 2 microfonos me recomendarian para ensayar en casa y grabar demos para estilos rock/metal?
Saludos!
Estoy 100% decidido a comprar alguno de estos 2 mics que los consigo casi al mismo precio y q tienen muy buenas criticas en relacion precio/calidad, por lo que les agradeceria que no me recomienden sm58 usado o algo por el estilo porque no puedo gastar mas, ni quiero mics usados.
¿Cual de estos 2 microfonos me recomendarian para ensayar en casa y grabar demos para estilos rock/metal?
Saludos!