Samson Resolv 80a(usado en buen estado) o Resolv a50

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 30/12/2010
Hola amigos, antes que nada espero que este post valla aqui.

El tema es el siguiente... Tengo ahorrado para adquirir mis primeros monitores y tan solo me alcanza para los Samson Resolv a50, que vendrian a ser los que le siguen a los Resolv 50a. Pero tambien consigo, por ese mismo precio, unos Resolv 80a usados, pero en buen estado. ¿Que me convendria mas? Los que son nuevos, supuestamente fabricados con otros materiales y mejorados un poco, o los otros que son mucho mas grandes y se supone que responden mejor en bajos. Me gustaria que me aconsejen sin salir de estos dos monitores que menciono ya que pasar a otro nivel en mi pais es hablar del doble de precio. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 30/12/2010
Perdon los monitores se llaman Resolv a5 no a50.
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 30/12/2010
siempre e oido que unos de 5 para una habitacion pequeña van bien , aunke kizas un poco cortos en bajos, y que 8 es exagerado, supongo que la medida idonea es 6 , pero no lo se a ciencia cierta, di mas o menos como es tu cuarto,habitacion,pieza,como le yames,jeje, y te podran ayudar,pero a mi me convencerian mas los nuevos, para los monitores yo creo que hay que ser un poco desconfiado jejeje, es como decir tu oido, es lo que vas a escuchar, y con que tenga una desmejora te puede joder, vamos pienso yo...bueno espero haberte servio de poco, almenos jejjeje
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 30/12/2010
Claro, tienes razon. Pero los usados estan en excelente estado ya que eran usados por alguien responsable. En cuanto a mi cuarto... digamos que son unos 3 metros por 4.5 metros mas o menos. Noc cual me convendria con esas dimensiones. :S
Subir
RawMotionBeats
#5 por RawMotionBeats el 30/12/2010
creo que es pequeño para unos de 8, de 8 creo que eran para habitaciones mas grandes, haber si se conecta alguno por aca que tienen mas experiencia en monitores y te aconsejan, pero yo creo que con los de 5 va bien, no se...
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 30/12/2010
Alguna otra opinion? Sera muy bienvenida.
Subir
CumbiaLenta
#7 por CumbiaLenta el 31/12/2010
Veo que no le prestan mucha atención a este post pero les tiro otra a ver q me dicen. Los Samson Resolv a6 ¿que les parece? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo