Samson Resolv A8 o KRK Rokit6?

  • 1
Keeps
#1 por Keeps el 15/02/2012
Eso, he leído muchos reviews de lo bueno que son los KRK sin duda, pero sobre los Samson
no he leído mucho a pesar de ser similares en características y precio ... alguna experiencia o conocimiento??

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Keeps
#2 por Keeps el 15/02/2012
Su up! Pls que estoy a una semana de comprarlos y quisiera saber algo más!
Subir
Metalfaus
#3 por Metalfaus el 20/03/2012
Me vendría bien una opinión cualificada
Subir
Ernesto Massia
#4 por Ernesto Massia el 21/03/2012
Yo te diría más bien que mirases unos Samson Rubicon, que por esos precios tienen el tweeter de cinta, pero claro... todo depende de la sala, estilos, gustos... lo ideal es que puedas escucharlos y así decidir.
Subir
Cristopher López
#5 por Cristopher López el 22/03/2012
yo me inclino por los krk sin duda
Subir
javibent
#6 por javibent el 24/03/2012
samson resolv a6.
Subir
DowyDou
#7 por DowyDou el 19/05/2012
Yo no tengo , monitores buenos , pero he leído y me he informado .....
Que genero vas a tratar ?
Depende del genero te vas ha decantar por mas graves o por mas agudos . Por ejemplo : HipHop es bueno tratarlo con monitores que se pasen un poco mas graves
entonces tendrás que pensar en unos de 6 o como mucho 8, dependiendo de la sala claro .
Yo también estoy entre este monitor A8 y otros como el Esi 08 , pero lo que si se es que el krk son mejores respecto a la respuesta lineal.y mas caros :(
Pero creo que entre diferencias tan pequeñas de unos monitores a otros , es mas importante tener los oídos limpios y dejarse de tanta tonterías , por estas diferencias .
Estoy comparando el A8 y el krk rokit 6. Un saludo , gente
Subir
jose1200
#8 por jose1200 el 01/06/2012
Lo primero un saludo a todo el foro,ya que este es mi primer mensaje.
Llegue a este foro despues de andar buscando unos altavoces para mi PC para escuchar musica y estuve leyendo varios post de monitores,despues de ir a un centrol comercial y probar unos Bose Companion 20 que valian sobre unos 260€,y al final me aventure y compre unos Samson Resolv a8 en incluso menos dinero que los Bose y os puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo,no tiene nada que ver con los otros altavoces que he probado ,el unico inconveniente es el tamaño,pero si no eso no es problema para vosotros,comprarlos no os arrepentireis os hablo siempre desde la opinion de un usuario de pc que los quiere para escuchar musica y ver pelis.
Lo mejor:
Vais a descrubrir una nueva forma de escuchar musica en el ordenador
Lo peor:
El tamaño y la potencia para el sitio donde los uso,una habitacion de unos 15 metros,van demasido sobrados creo que con los Resolv A6 me hubiese sobrado
Subir
siulX
#9 por siulX el 13/11/2012
Hola, yo los tengo hace unos días y me gustan mucho. Los compré como altavoces hifi para el salón, pero enseguida descubrí su utilidad en el estudio. Su sonido es bastante contundente en graves, y aunque no llegan a bajar a los optimistas 30 Hz que prometen, si que te aclaran si te estas pasando con los graves, especialmente de bajos y contrabajos o si se te ha colado alguna reverb "emborronadora" en bombos y demás. No sé que tal como única referencia, pero como segunda pareja si les veo gran utilidad. Yo he desmontando unos event para darles ubicación en mi estudio, ya que en ellos mis mezclas mostraban fallos que en unos behringer 3030 y en estos event (más caros) no lo hacian. Suenan un tanto "desagradables" pero las referencias de los buenos discos si que suenan bien, es decir no edulcoran, y te obligan a pulir la mezcla. Aún estoy en fase de pruebas con ellos y no podido comprobar los resultados de mis mezclas fuera del estudio, pero me parece que me van a permitir obtener unos graves mucho más pulidos, que dicho sea de paso, es uno de los problemas más habituales de las mezclas home. y en mi caso particularmente. Tengo pedidos unos A6 para el salon en vista de el destino de los A8. Por cierto en el estudio suenan mucho mejor que en el suelo de mi casa, es decir, tratamiento acústico para los 8" en general, es muy recomendable, por no decir necesario. Adjunto unas fotos de su interior.
Subir
siulX
#10 por siulX el 13/11/2012
Aquí se puede ver el altavoz de graves de fibra de carbono (según samson).Tambien dicen que le administran 75 W rms, pero en esta carcasa pone 50 w. ¿como lo harán....?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0017.jpg
Subir
siulX
#11 por siulX el 13/11/2012
Por más que intenté identificar el ic. de amplificación no puede fotografiarlo ya que unos conectores me lo impedían, en la foto se ve el chip para el agudo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0020.jpg
Subir
siulX
#12 por siulX el 13/11/2012
Como se pueden ver, grandes son un rato.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0023.jpg
Subir
1
miskct
#13 por miskct el 13/11/2012
cuanto mide tu habitación?? ah y ya que estás yo me gastaría un poco más para los Adam A7x, aunque krk es una muy buena opción
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 13/11/2012
#10

El de 5" es de 50 W, el que nos muestras es de 8"?
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 13/11/2012
#10

Bastante flaite (hortera) la espuma blanca que le colocan para aislarlo, en otros monitores he visto que llevan unos paneles triangulares de una espuma solida. Hace poco vi unos altavoces edifier que valían menos de la mitad y la construcción era del mismo tipo.

Yo tengo los de 5" y no pretendo pagar mas por monitores que lo que he pagado, de hecho tuve hace un tiempo unos M-Audio BX5a y la verdad es que me gustan mas estos como suenan, los M-Audio eran mas chillones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo