Samson Resolv SE8

Ruben Productor
#1 por Ruben Productor el 01/07/2014
Alguien a probado estos monitores? Son buenos?http://www.audiomusica.com/catalogo/home-studio/monitores-estudio/resolv-se8-un-monitor-activo-samson.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/07/2014
Ruben Productor escribió:
Son buenos?


Cuanto es lo máximo que podrías gastarte? empecemos por ahí, si no te puedes gastar mas de lo que cuestan los resolv, pues que quieres que te diga, van a tener que ser lo suficientemente buenos por que no te alcanzará para algo mejor.

¿Te alcanza para los Tanoy? mucho mejor opción (de hecho los Resolv SE tengo mis dudas cuales son las reales diferencias con los Resolv a secas, en ese caso para un presupuesto reducido creo yo que siguen siendo bastante mejor opción los Resolv normales, por el precio están bastante bien, no se silo que ofrecen los SE justifica el mayor precio realmente).
Subir
Ruben Productor
#3 por Ruben Productor el 01/07/2014
Pues la verdad es que es ese el presupuesto y seria entre los Tannoy y los Resolv,los Tannoy muestran mejor respuesta de frecuencias aun que solo trabajo voces en ritmos urbanos...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 01/07/2014
Ruben Productor escribió:
Tannoy muestran mejor respuesta de frecuencias


En este rango de precios no hay que fiarse mucho en las gráficas, mejor escucharlos.

Hay algo que debes tener claro, cualquiera de estas opciones económicas tienen sus falencias, pero puedes trabajar con ellas, el tema es el precio, en algunos casos no vale la pena comprar algo que cuesta mas que unos parlantes normales pero ofrece lo mismo, por ejemplo esos Phonic que son imitación de los Behringer, en ese caso hay unos Edifier, que no están orientados a producción musical, pero te saldrán mas baratos y ofrecerán casi lo mismo, por eso al principio señalo que lo importante es el presupuesto, buenos serán dependiendo de cuanto te gastes en ellos.

Como digo, al final todos son utilizables, todos los monitores requieren del criterio del que mezcla, y por muy buenas referencias que sean, te tocará usar otras referencias también, escuchar en otros altavoces, en otros recintos, es la única forma de conocer a fondo la repuesta de los monitores y poder contrarrestar la respuesta de cada monitor en base a criterio.

Pero si ese es el presupuesto, yo iría por los Tanoy.
Subir
AlexNet
#5 por AlexNet el 06/09/2014
Alguien ha probado los Tannoy Reveal 802, que tal son esos monitores, ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo