Samson resolv50a

NeverMind
#1 por NeverMind el 03/05/2005
Hola a todos.
¿Alguien tiene/conoce al propietario de unos monitores SAMSON, en concreto el modelo Resolv50A?. ¿Qué podéis comentarme de ellos tanto en el sentido positivo/ventajas como negativo/desventajas?
Gracias por vuestros comentarios.
Abrazos (para ellos) Besitos (para ellas) Amor (para la Música)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nat
#2 por nat el 03/05/2005
yo tengo unos resolv 65P, es decir pasivos, y estoy contento con ellos... no se pueden hechar cohetes ni nada parecido, pero en su precio creo que no hay nada igual. los activos no los he probado nunca, pero bueno, mi esperiencia con los 65 pasivos es buena...
un saludo
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 05/05/2005
Yo los tengo, ahora no puedo escribir mucho pero te diria como aspectos negativos que quizá dan un poco de mas ruido de fondo del habitual estando en reposo, una vez reproduces musica no hay problema, pero es posible q en los silencios desquicie un poco. Tienen modo stand-by y se ponen en él si no les entra suficiente señal durante un tiempo.Lo mejor es q los oigas, hay una ficha suya y mas hilos q hablan de ellos. Otro problema podría ser q cortan muy pronto para los bajos, pero una vez los conozcas (igual q todos) podrás mejorar esto.

Yo estoy contento con ellos, pero por el dinero q me costaron aquí podría haber comprado en alemania los Alesis M1 mkII q eran los q realmente quería.

A ver si alguien nos dice algo mas...
Subir
NeverMind
#4 por NeverMind el 05/05/2005
Acabo de venir de escucharlos y no me han parecido nada mal con respecto al precio que tiene, así como el tamaño -tengo un MINI-estudio- (mi presupuesto no puede ir más allá) evidentemente hay equipos mejores, pero, para una habitación de 2,5 m x 3 creo que voy bastante apañado. Por supuesto si alguien más quiere aportar su opinión, adelante.
Graciasss...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo